A sus 32 años sin duda Andrea Valdiri es la creadora de contenido más destacada que tiene la costa Atlántica colombiana. La barranquillera, cuyo nombre de pila es Andrea Ospino Valdiri, ha sido muy creativa a la hora de elaborar piezas para sus distintas redes sociales y la siguen millones en las plataformas. Tan solo en Instagram la también bailarina y modelo cuenta con más de nueve millones de seguidores.
Constantemente ella sorprende a sus followers con publicaciones espontáneas, mezcladas con humor, y se lleva miles de likes y comentarios variados. En sus historias suele dar a conocer cómo es su día a día y las distintas actividades que realiza, por ejemplo subió imágenes de una sesión de masajes y terapia física que la dejó bastante ligera. También, recientemente puso en sus historias imágenes inéditas de cómo lucía antes de ser una celebridad digital.
También te puede interesar: Alejandra Guzmán revela que su hija la golpeó no podíamos controlarla
Así se veía Andrea Valdiri a sus 18 años
La barranquillera subió fotos de la época en que estaba embarazada de su primera hija Isabella y evidentemente lucía muy distinta a la actualidad. Andrea dejó ver que ha tenido retoques en su rostro y cambios en las cejas y que sin duda, con el paso de los años, ha perfilado algunos detalles de su rostro. Revista Vea en su Instagram también publicó la imagen de antes junto a una de ahora y los comentarios no se hicieron esperar. Algunos halagan su belleza, la piel sana que siempre ha tenido y otros, destacan que se ha hecho retoques que sin duda la han beneficiado.
Valdiri siempre ha declarado abiertamente que ha tenido intervenciones quirúrgicas en beneficio de su aspecto, así como otro tipo de procedimientos menos invasivos que ha considerado necesita para lucir mejor.
“Tenía 18 años y estaba embarazada de mi primera hija Isa… Amo mis caras de embarazada”, fue el comentario que la misma Andrea se animó en escribir en el post de Vea. Otros de los escritos de sus seguidores fueron: “se nota tu piel hermosa desde joven , una mirada tierna . Obviamente sin maquillaje. No se usaban pestañas ni cejas micropig. Del resto la misma boca , mirada y ternura... no podemos criticar dónde ahora la belleza es mucho más excesiva y extravagante”, “Que digan lo que quieran, le dio un toque fenomenal lo que sea que se hizo. Era hermosa pero la verdad es que también ahora se ve más divina”.

