Andrea Valdiri sigue dando de qué hablar en redes sociales gracias a sus ocurrencias. Desde la confirmación, en noviembre del 2023, de su divorcio de Felipe Saruma, la barranquillera ha estado en el ojo del huracán, pues hay quienes la han catalogado de fría y desagradecida con quien era su esposo.
Recientemente, la bailarina respondió a quienes critican su vida amorosa de una manera muy particular. La influencer de 32 años decidió hacerse un tatuaje en uno de sus antebrazos y generó polémica. Quienes vieron el tatuaje le dijeron ‘ordinaria’ y la compararon con la polémica creadora de contenido Yina Calderón.
El nuevo tatuaje de Andrea Valdiri
La empresaria se hizo escribió, sobre su muñeca, la palabra Baygon, que hace referencia al nombre de un popular insecticida. Se trata de un producto reconocido por acabar con la presencia en casa de animales como cucarachas, arañas, pulgas, moscas, entre otros.
Puedes leer también: Exnovia de Feid tendría un nuevo amor. ¿Es otro cantante?
Debajo del nombre del veneno en aerosol, la madre de Isabella y Adhara se mandó a tatuar una frase que dice: “Si no los mata, los vuelve locos”.

Andrea Valdiri se hizo un tatuaje y fue víctima de burlas. ¿Qué le dibujaron?
Los tatuajes de Andrea Valdiri
La pieza realizada por el artista José Restrepo quedó debajo de otro de los tatuajes más polémicos de La ‘Valdiri’, un dibujo de una persona arrodillada frente a otra que dice: “la chupo a mil”. La ex de Saruma aseguró que de ahora en adelante no se le debe decir ‘Machi’, como es su usual apodo desde que comenzó a generar contenido para redes, sino que su nuevo sobrenombre será ‘Baygon’.
En el video en el que muestra su tatuaje, la costeña sostiene un recipiente con el insecticida y se lo apunta y dispara a la cámara que registró todo el proceso de su tatuaje. Los comentarios del reel se llenaron de críticas que aseguraron que la influenciadora ya estaba haciendo ‘todo por llamar la atención’.
Te puede interesar: Ella sería la mujer con la que Peso Pluma habría engañado a Nicki Nicole
“Ordinaria, champetua, tosca, puedes tener la plata que quieras pero lo delicada no se compra, se nace. Ya no encuentras qué hacer”, “Ella sabe que le bajó el rating por lo que le hizo a Saru”, “Horrible, cada vez peor”, “Qué vieja tan ridícula e inmadura”, dicen algunos de los mensajes.

