En el 2012, Angélica Jaramillo saltó a la fama por su participación en el reality cazatalentos del canal RCN Protagonistas de nuestra tele. Aunque no ganó, pues los victoriosos de esa temporada fueron Sara Uribe y Jhoan Álvarez, la actriz y modelo, hoy con 38 años, sigue siendo una de las personas más recordadas del concurso de actuación. En la actualidad, Angélica, nacida en Armenia, Quindío, tiene su propio emprendimiento de productos para el cuidado del cabello. Así mismo, es creadora de contenido en redes sociales.
Puedes leer también: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se reunieron para apoyar a uno de sus hijos
Angélica Jaramillo respondió a quienes la llaman ‘vieja’
Justamente, teniendo en cuenta la cercanía que tiene con sus seguidores, decidió hacer un llamado de atención a quienes critican su apariencia física. Según mencionó, ha recibido varios comentarios que señalan que se ve mayor y que aparenta estar ‘vieja’. Fue a través de las historias de su perfil de Instagram que mencionó que le parece impresionante que las personas sigan preocupándose por cómo se ven los demás.
“Estaba conectadísima hace un ratico y estaba hablando el tema de: qué maluco uno quererse expresar, mostrarse normal. ¡Hey, viejos! Los años pasan, ¿sí? Yo tengo 38 años, a mucho honor (...) Pero me ha tocado trabajar, me ha tocado joderme, ha tocado lidiar. Ha tocado meterse, ponerse la camiseta y sudarla, ves. Todo el trajín y todas las cosas que uno desarrolla en la vida, pues obviamente genera un desgaste, normal, pero la esencia sigue la misma y hasta más hermosa”, comenzó diciendo la exparticipante del reality.
Te puede interesar: Ex de Sofía Vergara tiene nueva novia. Ella es la mujer que la reemplazó
El mensaje de amor propio de Angélica Jaramillo
“Sí, soy una de las personas que considero que cuando una mujer tiene muy claro lo que quiere y sabe hacia dónde va, no importa la edad, no importa cómo te veas, te tienes que sentir segura, tienes que sentirte amada, tienes que sentirte tú misma, convencerte de lo que eres”, añadió al mencionar que a diario le llegan mensajes en los que personas lamentan mucho su cambio físico. “Ay, qué pesar, como era de linda”, suelen escribirle.
En la reflexión que hizo comentó que es una ‘bendecida de Dios’ porque está completa, sana y con sus cinco sentidos funcionales, pues argumentó que eso, es lo que realmente le importa.
Manifestó que se levanta a trabajar todos los días a las 4:30 de la mañana para sostener a sus dos hijos, por lo que es normal que su aspecto se vea cansado. Reveló además que en sus redes sociales no solo la critican por su apariencia física, sino también por su forma de hablar, porque muchos dicen que parece que estuviera todo el tiempo bajo los efectos del alcohol.

