Brad Pitt e Inés de Ramón están juntos desde hace por lo menos dos años. El actor de 60 años y la ejecutiva, de 31 se conocieron a finales del 2022 y los paparazzi empezaron a verlos juntos en conciertos, como el de U2 y en competencias deportivas. La oficialización de su relación tuvo como escenario la alfombra roja del Festival de Venecia, en septiembre del año pasado. se dice que precisamente la también modelo, nacida en Nueva Jersey, pero de ascendencia española, ha sido pieza fundamental para que el actor pudiera llegar a un acuerdo con Angelina Jolie en medio de su proceso de divorcio. Según varios medios, entre los que se cuenta Page Six, para la pareja del actor californiano este es un cierre necesario para abrir nuevas perspectivas en su relación con el protagonista de Había una vez en Hollywood. “Inés quiere tener una vida en común, posiblemente con hijos en el futuro”, manifestó una fuente cercana a la pareja.
El buen manejo de Inés Olivia de Ramón, vicepresidenta de Anita Ko, una de las más importantes marcas de joyería en el mundo, ha marcado un punto definitivo para lograr este acuerdo después de ocho años, pues además ha sabido apartar los instantes de crisis que su pareja ha vivido durante el proceso, sin permitir que estos afecten su relación con el actor de Troya.
Brad Pitt presentó oficialmente a Inés de Ramón como novia en el Festival de Venecia.
Brad Pitt y Angelina Jolie, uno de los divorcios más sonados
Angelina Jolie y Brad Pitt se enamoraron en el set de Mr. and Mrs. Smith, y a pesar del escándalo mediático que se suscitó, pues él estaba casado con Jennifer Aniston, siguieron adelante con su relación. Jolie, quien ya había adoptado a Maddox, ya estando con Brad dio la bienvenida a Zahara, a quien adoptó en Etiopía. La pareja tuvo a Shilou, su primera hija biológica, en 2006, adoptó a Pax un año después, y en el 2008 tuvo a los gemelos Vivienne y Knox. Se rumoró en muchas ocasiones que los actores, padres de 6 hijos, habían ido al altar, pero en realidad contrajeron matrimonio el 23 de agosto de 2014, en el castillo Miraval, en Francia.
Brad Pitt y Angelina Jolie: del amor al odio
Angelina Jolie solicitó el divorcio en septiembre del 2016, alegando “diferencias irreconciliables”. En medio del revuelo que causó la ruptura, se filtraron detalles del proceso, que incluía la denuncia de la actriz, quien acusaba al artista de haberla empujado, además de agredir a dos de sus hijos, todo ello ocurrido durante un vuelo privado. Pitt no fue imputado por los cargos mencionados.
Te puede interesar: Brad Pitt y Tom Cruise: ¿por qué sus hijos quieren apartarse de ellos?
Desde ese momento comenzó entre ellos una gran pelea, que incluía la custodia de sus hijos y acuerdos de dinero y propiedades. Nunca lograron ponerse de acuerdo, y durante este tiempo la relación de Brad con sus hijos se deterioró, al punto que 5 de ellos pidieron eliminar el apellido del padre para solo usar el Jolie de su madre.
Aunque el 30 de diciembre se confirmó la firma del divorcio de la pareja, parece que todavía no existe la paz entre la pareja que en su momento hizo famoso el término Brangelina, pues todavía tienen que resolver el problema de Miraval, su marca de vino y el Chateau Miraval, su viñedo, pues la parte legal de Pitt alega que Angelina no cumplió el acuerdo de dejar la marca en la familia y vendió su parte a Tenute del Mondo.

