Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, fue capturada el 27 de enero por el CTI (Cuerpo Técnico de Investigación) de la Fiscalía, luego de que la Corte Suprema de Justicia ratificara la condena de 5 años y 2 meses de prisión en su contra por destrozar una estación de Transmilenio en noviembre de 2019.
“Estoy muy mal, amiga ¡Qué triste! (...) Yo siempre quise arreglar el Transmilenio.... pagarlo. Amiga, yo quise mejorar en estos cinco años y crear empresa. Lo único que he hecho es salir adelante y generar empleo”, expresó la influenciadora entre lágrimas y casi sin poder hablar.
El nuevo giro en la situación judicial de Epa Colombia generó una gran cantidad de reacciones por medio de redes sociales, incluida la de Annie Espejo, una de sus exparejas, quien se pronunció con un contundente mensaje.
Descubre las principales noticias del entretenimiento en Colombia y el mundo dando clic aquí
¿Qué dijo Annie Espejo sobre la captura de Epa Colombia?
La también figura de redes sociales, quien era conocida como Edward Tremendo antes de su transición de género, no pasó por alto la captura de su exnovia y compartió un mensaje que sorprendió a seguidores de ambas.
A través de su cuenta de Instagram, Annie Espejo publicó una historia en la cual sugirió que, posiblemente, la decisión contra Epa Colombia pudo estar motivada por los comentarios que suele hacer en público sobre reconocidos personajes de la esfera pública nacional.
“¡Por eso no debes hablar de quien te ayudó! Nunca sabes de quién estás comentando y los amigos que tiene esa persona a la que te refieres”, expresó inicialmente.
“Se volvió en una persona chismosa y vengativa que le está haciendo daño a mucha gente en Colombia con sus habladurías. Cualquier persona que hable de Epa Colombia queda enganchada porque nos acostumbran a eso”, agregó.
Por último, Annie Espejo señaló que su exnovia merece cumplir con dicha condena en prisión y por eso instó a las autoridades a hacer cumplir con lo que dicta la justicia.
"No le deseo el mal, pero tampoco el bien. No siento pesar por Epa Colombia porque le ha hecho mucho daño a la gente a través del tiempo y ha pasado por encima de muchas leyes”, concluyó la influenciadora, cuyas diferencias con su expareja surgieron desde hace tiempo atrás, cuando fue acusada de robo.

