Ariadna Gutiérrez y Pia Wurtzbach protagonizaron, en el 2015, uno de los momentos más escandalosos de Miss Universo. Las dos reinas, una colombiana y la otra alemana-filipina, habían llegado a la recta final y esperaban el veredicto de los jueces.
En el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, todo el mundo estaba expectante por conocer el nombre de la candidata que se convertiría en el nueva Miss Universo de esta, la versión número 64 del certamen, que reunió a 80 representantes de todos los rincones del mundo.
También puedes leer: Mauro Urquijo reveló por qué no lo han vuelto a llamar para hacer novelas
Tomadas de la mano, las dos beldades estaban atentas a Steve Harvey, el anfitrión de la noche, quien pronunció el nombre de Ariadna María Gutiérrez Arévalo, declarándola de esta manera como la nueva Miss Universo.
Los emocionantes momentos en que Paulina Vega coronó a Ariadna y su primer desfile como la mujer más bella del universo desaparecieron para dar lugar al asombro, pues solo un minuto y 58 segundos después, el presentador reapareció para confesar que, por error suyo, había mencionado como ganadora a la persona incorrecta, y que la reina no era la sincelejana, sino Pia Wurtzbach.
El reencuentro de Ariadna Gutiérrez y Pia Wurtzbach
Ocho años después de aquel impactante momento, las exreinas, hoy modelos, sorprendieron a sus seguidores con dos fotografías donde aparecen juntas. Las protagonistas de la polémica en 2015 acompañaron las imágenes de un mensaje: “La reunión que todos ustedes estaban esperando”.
La reunión entre la colombiana y la alemana, de madre filipina, se dio en la Semana de la Moda en París. Los internautas comentaron de la publicación y en sus mensajes destacaron la importancia del apoyo entre mujeres, además resaltaron la belleza de las antiguas rivales.
Te puede interesar: Claudia Bahamón joven: así se veía la presentadora de ‘MasterChef’ a los 23 años
Es de recordar que Ariadna Gutiérrez reveló, en entrevista con Se dice de mí, del canal Caracol, que el error de Harvey y la polémica que se desató desde la noche de coronación, el 20 de diciembre de 2015, se vio sumida en episodios fluctuantes de ánimo, pues contó que le costó asimilar lo sucedido. En la mencionada entrevista reveló que la depresión la llevó a pensar en tomar decisiones drásticas contra su vida.

