Nataly Umaña, actual participante de La Casa de los famosos y a quien vemos en la retransmisión de El Cartel de los sapos, es una actriz que además de tener una sobresaliente carrera en pantalla, tiene un matrimonio sólido con él también actor y empresario Alejandro Estrada.
Por lo menos así era hasta que comenzó a llamar la atención del panameño Miguel Melfi, quien se mostró interesado en ella desde que inició la competencia y poco a poco, al parecer, ella no ha sido ajena a los coqueteos del extranjero.
La esposa de Alejandro y Mefli se han convertido sin duda en el mayor atractivo de La Casa de los famosos. Luego de que fueron asignados como pareja que debe estar amarrados todo el tiempo, se les ha visto demasiado cerca, durmiendo juntos, con caricias mutuas y en la prueba de talento donde debían replicar una escena de Ana de nadie, por parejas, Miguel besó con pasión a Nataly ante la mirada emocionada de sus compañeros de competencia. Hay que señalar que no era obligación terminar la escena con un beso, como lo era la de la novela.
Algunas duplas optaron por hacer su propia adaptación y lo omitieron terminando en carcajada, bofetada o incluso pelea.
También te puede interesar: Crisis en La Casa de los Famosos. Hubo renuncias. ¿Quién se fue?
Así era la vida de Nataly Umaña y Alejandro Estrada antes de LCDLF y de Miguel Melfi
Hasta hace unas semanas los seguidores de Nataly no la podían imaginar con alguien distinto a su esposo Alejandra. Y es que la historia de amor de Umaña y Estrada parecía, hasta antes de La Casa de los famosos, una de cuento de hadas protagonizada por una bella, talentosa y exitosa pareja unida por un amor sólido y construido.
Todo comenzó en el Carnaval de Barranquilla del 2012 cuando fueron incluidos en la misma carroza del canal Caracol. Alejandro ya ha revelado en varias entrevistas que lo de ellos fue amor a primera vista.
Tiempo después se hicieron novios y al año Alejandro supo que Nataly era el amor de su vida por lo que en el matrimonio de su suegro, William Umaña, decidió pedirle por primera vez a la actriz que se casara con él. Lo hizo con micrófono en mano y ella aceptó. No obstante, la boda se dilató. Dos años después, Estrada organizó un picnic en el Central Park de Nueva York y una vez más pidió su mano.
Después de dos pedidas de mano, llegaron dos bodas
La boda llegó el 16 de noviembre del 2017 cuando asistieron a una velada de los Premios Grammy latino. A la salida decidieron no posponer más y se juraron amor eterno en la ciudad que nunca duerme.
El 2 de junio del 2018 celebrarían nuevamente una boda, esta vez con familiares y amigos en Cartagena. Esa noche Nataly lució cinco vestidos distintos.
Seguramente también querrás leer: Mamá de Piqué se reconcilia con Shakira y se aleja de Clara Chía ¿Cómo pasó esto?
EN el 2020 se convirtieron en padres gatunos cuando adoptaron a Lytana, una hermosa gata. Por ese entonces Umaña declaró que comenzaba a pensar en la idea de ser madre junto a su esposo. El plan se dilató con el paso del tiempo. Hay que mencionar que Alejandro tiene un hijo llamado Tomás, que es fruto de una anterior relación. Actualmente el joven tiene 17 años.
Siguiendo con la historia de romance de Nataly y Alejandro, el 11 de agosto del 2022 renovaron votos e intercambiaron anillos. “Repetiría este vals mil veces contigo, 02/06/18 siempre en mi mente… Gracias a Dios por permitirnos este y más tiempo juntos bajo su cobertura… te amo @natalyumanaa”, escribió el actor de 44 años en sus redes sociales mostrando un emotivo momento que ocurrió en la isla de Aruba.
Ella, por su parte, y visiblemente emocionada le agradeció a Alejandro por “ser tan paciente, maravilloso y por entenderla y quererla”.
Sin duda una pareja que se había solidificado con el paso del tiempo. Tienen una enorme casa en las afueras de Bogotá, rodeada de naturaleza y tranquilidad donde pasan buen tiempo juntos y disfrutan de una vida tranquila. En una entrevista reciente en el programa Bravísimo los dos hablaron de su secreto para seguir en un medio tan complejo como el artístico.
Los dos coincidieron en que la fórmula era el diálogo y la buena comunicación. Según ellos, esto permite que se pueda conversar sobre los defectos y actitudes del otro, con el propósito de mejorar la relación.
De momento, el público solo aguarda si una vez Nataly salga de La Casa de los famosos el diálogo y la comunicación que siempre ha priorizado con su esposo sea suficiente para superar lo ocurrido en el reality con Melfi.

