Jessi Uribe es uno de los artistas más importantes de la música popular en Colombia. El bumangués ha conquistado a millones de personas alrededor del mundo gracias a su potente voz y a sus canciones, que se han convertido en la banda sonora de quienes siguen sus pasos dentro de la industria musical.
Puedes leer también: Mamá de Felipe Saruma contó de dónde salieron las llamativas cejas de sus hijos
El artista, que saltó a la fama gracias a programas como La Voz Colombia y A otro nivel, programas del canal Caracol, no solo ha sido reconocido por su vida artística, sino también por la personal, sobre todo después de separarse y del inicio su relación con su colega Paola Jara, con quien contrajo matrimonio el 14 de mayo del 2022.
El cantante Jessi Uribe se hizo una robusta mancha negra para tapar la imagen que tenía en homenaje a su ex.
Los tatuajes de Jessi Uribe para su exesposa
Jessi luce algunos en honor de Paola Jara, su esposa. En una de sus manos, el músico tiene plasmada la palabra Love junto a la fecha de su matrimonio con la cantante de Apartadó (Antioquia). La intérprete de canciones como Mala mujer y Qué sufra, qué chupe y qué llore lleva una imagen idéntica y en la misma parte del cuerpo.
Te puede interesar: Karol G contó que su papá le tenía prohibido escuchar reguetón: le rompió un CD
En redes sociales, recientemente, comenzaron a circular fotografías del tatuaje que tenía Jessi Uribe en uno de sus brazos y que decidió cubrir. Ahora, el músico tiene una enorme mancha de tinta negra, pero antes, tenía varias letras. Quienes han recuperado las fotografías han dado cuenta de que tenía, al parecer, las iniciales de su ex y de algunos de sus hijos.