En semanas recientes, Karen Sevillano dio a conocer que se sometió a una serie de cirugías estéticas para retocar aquellas partes de su cuerpo con las que se sentía inconforme. Según la influenciadora, fueron en total tres procedimientos: liposucción abdominal completa, reducción de busto y una remodelación costal, la cual consiste en modificar el ángulo de las costillas flotantes para afinar la silueta.
“Lo que me hicieron a mí fue que las tres últimas costillas de cada lado me las fracturaron un poquito, porque ustedes saben que hay personas que tiene anchas las costillas, como yo, entonces esas costillas quedaron como para dentro un poquito para que la cintura de uno le quede como empacada al vacío. Y duele, sí duele”, explicó en su momento la primera ganadora de La casa de los famosos Colombia.
Ahora que han pasado tres semanas de su ingreso al quirófano, Karen Sevillano se animó a mostrar los resultados parciales de su transformación.
Karen Sevillano después de sus tres cirugías
Por medio de una serie de historias posteadas en su cuenta de Instagram, la caleña mostró un fragmento de los masajes a los que se somete como parte de su proceso de recuperación. De ese modo, dejó al descubierto la forma en que se ha moldeado su abdomen.
“Eso que me están haciendo se llama Tensamax”, comentó Karen Sevillano sobre el tratamiento de radiofrecuencia monopolar no invasivo que utiliza para reafirmar la piel, reducir la grasa localizada y la celulitis, así como para mejorar la apariencia general de la piel.
Descubre las principales noticias del entretenimiento en Colombia y el mundo dando clic aquí
Más recientemente, en la noche del pasado viernes, Karen Sevillano mostró que salió de fiesta a un reconocido lugar de Bogotá y, como era de esperarse, se vistió para la ocasión. Los comentarios sobre su figura no se hicieron esperar: “Me encanta cómo se ve. Si tienes la posibilidad de retocar lo que no te gusta de tu cuerpo, adelante”, “así es como se hace una buena inversión en el cuerpo y la autoestima”, “siento que quedó divina y, en unos meses, se verá mucho mejor” y “toda una reina”.

