
Esta semana, antes del cumpleaños de Ben, el actor y la cantante estuvieron viendo propiedades.
Ben Affleck tuvo unos días muy movidos antes de su cumpleaños. El protagonista de Batman, que cumplió 49 años el 15 de agosto, fue visto por los paparazzi visitando con Jennifer López, varias propiedades. Este recorrido hace pensar que la pareja está a punto de tener una mudanza conjunta, luego de haberse dado una nueva oportunidad en el amor, luego de 17 años.
No una casa, ¡una mansión!
El actor y la cantante vieron un par de mansiones: una en San Fernando Valley, que rumoran, vale 40 millones de euros, y otra, que por 32 millones de euros más, les proporcionaría 12 habitaciones, 4 baños, piscina, ring de boxeo y cancha de baloncesto. Aunque disfrutaron cada momento, se dice que no tendrían mucho afán de conseguir vivienda, pues JLo tiene una casa, en Bel Air, que compró en 24 millones de euros, y a la que define como un hogar.
Con los tuyos y los míos
Al día siguiente, fue captado por los fotógrafos, cuando llegaba, solo, a una clínica de rehabilitación ubicada en Malibú. Al parecer, los paparazzi le siguieron la pista desde la casa de su novia hasta el centro. Affleck lucía muy serio.
Horas más tarde, según el portal TMZ, el actor visitó a su novia en el set de la película que está grabando, y después se fue a cenar a Craig´s , un restaurante de moda en West Hollywood, con ella y su hija Emme.
Este sábado, Ben también estuvo muy bien acompañado. El actor y director salió de paseo el día de su cumpleaños, y lo hizo en compañía de sus hijos, Violet, de 15 años, Seraphina de 12 y Samuel de 9. La celebración con JLo fue todo un misterio, porque ninguno de ellos subió ninguna imagen a las redes sociales.

