Betty la fea es uno de los estrenos más esperados del 2024. La gran apuesta que Amazon Prime tiene para este año no pudo tener un mejor abrebocas: la Semana de la moda de París, uno de los eventos más importantes del mundo de las pasarelas y las tendencias que marca las directrices a seguir durante este año.

Como abrebocas del estreno de 'Betty la fea', Hugo Lombardi presentó su nueva colección en París. El Sagri-La Hotel fue el escenario perfecto para este evento de moda y música.
Hugo Lombardi brilló en París, la capital de la moda
Hugo Lombardi, el magistral genio del estilo de Ecomoda, se lució en el evento de moda más importante del mundo y en colaboración con el diseñador vallecaucano Andrés Otálora, quien presentó su colección Otoño-Invierno en el evento orbital, marcó su regreso, un momento muy esperado por los fanáticos de Betty la fea, la telenovela más exitosa de todos los tiempos, título avalado por los Guiness Records en el 2009.
Hugo Lombardi, el fantástico y caprichoso creativo, interpretado de manera única por el actor Julián Arango, fue la estrella principal de lanzamiento de su colección, que se llevó a cabo frente a la Torre Eiffel, en el suntuoso Sangri- La Hotel, ubicado en la residencia construida en 1896 por Roland, el sobrino nieto de Napoleón Bonaparte. En el Grand Salon del icónico lugar, considerado un monumento histórico, se desarrolló la pasarela, con la asistencia de influencers, medios de comunicación de Latinoamérica e invitados especiales del mundo de la televisión y el cine mundial.
Te puede interesar: ‘Betty la fea’: ¿Marcela Valencia volverá con Armando? Natalia Ramírez lo reveló
Hugo Lombardi estuvo con ‘Marce’ y ‘Patricia’ en París
Pero en París, Hugo Lombardi no estaba disfrutando de su triunfo en solitario, pues a su lado estaban dos entrañables amigas: Natalia Ramirez, la bogotana que interpreta a Marcela Valencia, la eterna rival de Betty, y la cartagenera Lorna Cepeda, quien encarna a Patricia Fernández, ‘la peliteñida’. Las dos actrices se posesionaron de la pasarela y recibieron una gran ovación, solamente igualada por los aplausos de pie que recibieron Hugo y Andrés Otálora al final del desfile, un tributo a las raíces indígenas de nuestro país, y especialmente al arte que se cultiva en Ráquira, población del departamento de Boyacá.
Y para cerrar la noche, nada mejor que la música de Cali Flow Latino, agrupación que viajó desde Colombia para ponerle sabor a la gran noche de Hugo Lombardi, en la mejor noche en París de Betty la fea.

