El pasado sábado 28 de junio Beyoncé se presentó, en medio de su gira de conciertos en Houston, en el NGR Stadium que agotó todas las localidades para ver a la cantante de años, originaria de esta ciudad, de 43 años.
Beyonce estuvo a punto de caer desde una considerable altura
La noche transcurría normalmente entre canciones, cuando llegó el momento en que la intérprete sube varios metros montada en una automóvil rojo, que sus seguidores denominan el auto volador, y desde los aires continuaría su show. Sin embargo, en esta ocasión el momento del espectáculo se tornó peligroso y aterrador para la cantante, ya que el carro empezó a inclinarse inesperadamente corriendo el riesgo inminente de dejar caer a su pasajera.
Ante esta situación, Beyonce guardó la calma para evitar alarmar a los miles de asistentes y dijo “Alto, alto, alto”, al tiempo que se sujetaba fuerte de los cables de seguridad. Instantes después agradeció a los presentes por su asistencia y paciencia, en lo que los técnicos bajaban lentamente el automóvil hasta el escenario.
El incidente grabado por cientos de seguidores le dio la vuelta al mundo en un video que se viralizó. Se destacó el inminente peligro pero también la serenidad de la intérprete, que cantaba ‘16 Carriages” cuando tuvo el percance.
Una vez superada la situación, Beyonce retomó el show y se pronunció. “Si alguna vez caigo, sé que ustedes me atraparían”, expresó la cantante de ‘Single Ladies’, generando los gritos, aplausos y elogios.
La intérprete de Crazy in Love", “Halo”, “Run the World (Girls)”, “Irreplaceable”, “Drunk in Love”, “If I Were a Boy” y “Love on Top” no mencionó nada más sobre los hechos y en redes sociales destacaron su profesionalismo.
Ella misma subió a su Instagram imágenes de su show incluida la de ese momento.
Beyoncé in Houston after her flying car mishap where it was tilting to the side and had to be lowered:
— COWBOY CARTER Tour (@CowboyCarterWT) June 29, 2025
“If ever I fall I know y’all catch me” #COWBOYCARTERTour pic.twitter.com/HJP1ugaB1L
Por su parte, la compañía encargada de la producción, Parkwood Entertainment, confirmó que se trató de un “desperfecto técnico”, sin consecuencias mayores. No hubo lesionados en lo ocurrido.
Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento y la farándula

