A Brad Pitt, el galán que es noticia por el estreno de F1, película donde interpreta a un veterano corredor de carreras, sus hijos no lo quieren. De la familia numerosa que el actor tuvo de su relación con Angelina Jolie, quedan solo las fotos. Tienen seis hijos, los tres mayores adoptados: Maddox Chivan, Zahara Marley y Pax Thien. Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline son sus hijos biológicos.
El matrimonio terminó mal, con varias disputas legales y acusaciones de maltrato y abuso físico. Por eso, luego de la separación, Maddox, Pax y Zahara decidieron no usar más el apellido del actor.

No solo Shilou decidió eliminar el apellido de su padre, pues Vivienne está usando el Jolie de Angelina, su madre, para darse a conocer como artista.
Ahora Shiloh, la primera hija biológica de Pitt, cumplió 18 años y solicitó legalmente el cambio de nombre para quedarse solo con el apellido de su madre. Una fuente cercana a Brad declaró a People que el actor “es consciente y está disgustado de que Shiloh se haya quedado sin su apellido. Nunca ha sentido más alegría que cuando ella nació. Siempre quiso tener una hija”.
Te puede interesar: “Siempre me he sentido solo”: Brad Pitt reveló sus problemas con el alcohol
Según la misma fuente, es una situación triste para el artista de 60 años. “Él ama a sus hijos y los echa de menos”. Además su hija menor, se identifica, para fines profesionales, como Vivienne Jolie, y así apareció en los créditos del musical The Outsiders.
La hija biológica de Tom Cruise no quiere su apellido
Luego de una década de no tener ninguna relación con su padre, Suri, la única hija biológica de Tom Cruise se quitó legalmente su apellido y canceló cualquier vínculo o posibilidad de reconciliación con el actor y productor. Así, la joven, que cumplió 18 años el pasado 18 de abril, se llama legalmente Suri Noelle.
La joven, hija de Tom y la actriz Katie Holmes, tomó como apellido el segundo nombre de su madre, con quien vive en Nueva York. Desde el 2012 no existe una imagen de padre e hija y se comentó que la cienciología tuvo que ver en ese distanciamiento.
Cruise mantiene una buena relación con Connor e Isabella, los dos hijos que adoptó cuando estaba casado con Nicole Kidman. Recientemente se le vio en Londres con el actor y DJ de 29 años. Los dos hombres, que además comparten su fe en la cienciología han aparecido juntos en distintos actos públicos, como el estreno de la séptima entrega de Misión imposible o partidos de los Dodgers.
Te puede interesar: Tom Cruise. Así se convirtió en estrella un mesero pobre que quería ser monje
Y aunque no asistió a la boda de Isabella, porque se afirma que ella es muy celosa de su privacidad, se mantienen en contacto e incluso se comentó que Cruise asumió los gastos de su fiesta de matrimonio.

