Publicidad

Así se vivió el cierre de la segunda edición de Cali Distrito Moda 2023

Hace unas horas se realizó, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, el cierre de la segunda edición de Cali Distrito Moda 2023. ¡Aquí lo mejores momentos!

Por Redacción Vea
05 de junio de 2023
Cali Distrito Moda 2023
Fotografía por: Leonardo Sánchez

Una vez más, Cali demostró que además de ser la capital de la salsa, también es uno de los centros más importantes de la industria textil. Hace unos instantes culminó exitosamente la segunda edición de Cali Distrito Moda, la plataforma fashionista más grande de Latinoamérica en número de diseñadores. En esta oportunidad, el evento contó con la partición de 118 diseñadores, provenientes de diversas regiones del territorio nacional y de Latinoamérica.

En esta edición, propios y visitantes pudieron conocer a profundidad un poco más sobre el desarrollo y el crecimiento del diseño y la confección textil en Colombia y América latina, gracias a las diversas actividades que realizaron los directivos de la feria.

Puedes leer: Disney e Inexmoda se unen para celebrar 100 años de magia, animación y moda

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Así se vivió el cierre de Cali Distrito Moda 2023

Estamos felices de que Cali y el Valle del Cauca se estén convirtiendo en un escenario importante para la industria textil colombiana (…) Cada vez son más las personas que creen en el talento de la confección nacional y, por esa razón, no podemos desaprovechar el talento de las nuevas generaciones, ellos tienen toda para conquistar la industria y aquí en Cali Distrito Moda les brindamos algunas herramientas”, afirmó Guio Di Colombia, director de la Cámara de la moda del Valle.

Pasarela inclusión

El diseñador Felipe de la Pava enalteció las expresiones y raíces culturales latinoamericanas a través de prints, dibujos que realizan a mano y luego pasan a telas por medio de sublimación. En Cali Distrito Moda, el creador presentó Anabella, una colección que personas pertenecientes a la comunidad LGBTIQ, comunidades indígenas, personas con algún tipo de discapacidad, tallas grandes, desarrollaron exclusivamente para esta pasarela.

Guio Dicolombia presentó su colección ‘Resurrection’

Guio de Colombia, creador de Cali Distrito Moda y presidente de la Cámara de la Moda Vallecaucana, presentó su colección llamada ‘RESURRECTION’, que representó la idea de la renovación y el despertar de una nueva era.

El diseñador, que maneja un estilo de ropa casual y urbana con toques dramáticos y atrevidos, ideal para celebridades e influenciadores que aman ser el centro de atención, contó que la inspiración proviene de la belleza de los colores cálidos que se ven en el cielo, del amanecer y el atardecer.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.