Desde que Cameron Díaz se casó con Benjamin Madden en el 2015, después de un año de noviazgo, ser padres se convirtió en el sueño más anhelado. Pese a que lo intentaron de manera natural, el asunto no se dio y debieron recurrir al famoso vientre subrogado. Fue así como se convirtieron en padres de Raddix en enero del 2020. La pequeña que ya tiene 4 años ha sido el centro de atención de la actriz y su esposo.
Ahora Díaz, de origen cubano, acaba de revelar que nuevamente se convirtió en madre, esta vez a sus 51 años.
Aunque ni ella, ni su esposo detallaron cómo nació su nuevo hijo, la prensa internacional supone que llegó por el vientre de alquiler.
“Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo”, escribieron en el inicio de su maneja la actriz y su esposo. Luego continuaron: “Es increíble y estamos todos muy felices de tenerle con nosotros. Les enviamos todo el amor del mundo y los mejores deseos”.
Esta es la razón por la que Cameron Díaz no muestra su bebé
De momento, advirtieron que no compartirán imágenes del pequeño por privacidad y seguridad. Para Cameron su rol como madre es prioritario, de hecho, por ello se retiró por bastante tiempo de la actuación. La actriz estuvo fuera de escena casi ocho años. Su regreso se dio en la película Back in Action, donde compartió set con Jamie Fox. Justamente esta fue la cinta donde el actor de Dyango encadenado sufrió un percance de salud, que hasta hoy lo tiene al margen del trabajo.
Volviendo al rol de madre de Cameron, ella había anticipado las ganas de aumentar la familia con un varón. Un allegado a ella dijo “Ellos amarían que sea varón, obviamente, pero lo que quieren más es que sea un bebé sano. La subrogación con respecto a su hija era algo en lo que ellos tenían muchas dud?as, pero al final fue lo mejor que hicieron”.
¿Quién es el esposo de Cameron Díaz
Benjamin, el esposo de Cameron, es un reconocido músico que fue parte de la banda Good Charlotte al lado de su hermano Joel. No obstante, también dejó esta faceta profesional y está dedicado al arte, así mismo a varias empresas de entretenimiento. Tiene 45 años.

