Jamil Farah, conocido por ser el novio de la presentadora Carolina Cruz, se convirtió en el centro de atención en las redes sociales tras compartir una fotografía en Instagram. En la imagen, que rápidamente capturó el interés de sus seguidores, se mostró muy bien acompañado por dos reconocidas figuras, lo que generó la reacción inmediata de su pareja.
Te puede interesar: Famosa actriz mostró fotos de las brutales golpizas que recibía de su exnovio

El novio de Carolina Cruz es piloto y, al parecer, contratar sus servicios tendría un valor aproximado a los 300 millones de pesos. Así lo dejó saber en una reciente publicación.
La foto de Jamil Farah a la que reaccionó Carolina Cruz
Resulta que el novio de la presentadora de Día a Día publicó una instantánea junto a Davinson Sánchez y Johan Mojica, estrellas de la selección Colombia a quienes les habría prestado sus servicios como piloto profesional.
Sin embargo, lo que realmente provocó una ola de reacciones fue el intercambio de mensajes entre Jamil Farah y Carolina Cruz en los comentarios de la publicación. La vallecaucana, con su característico sentido del humor, le hizo un reclamo a modo de broma a su pareja.
“¡Vea pues!”, escribió la también empresaria y figura de redes sociales, tras lo cual su novio le respondió: “¡Te amo! Tú me tienes disponible 24/7″, lo que sin duda demuestra la sólida y divertida relación que comparten, capaz de entretener y enamorar a sus seguidores.
Seguir leyendo: ”Hoy es una realidad”, Carolina Soto presumió logro de su hijo con el Real Madrid
¿Por qué Carolina Cruz no veía “futuro” con Jamil Farah?
Desde hace poco más de un año, la presentadora de Día a Día y el piloto confirmaron públicamente su relación amorosa, lo que generó una gran cantidad de preguntas sobre su historia y cómo se dio todo.
Para resolver algunas de estas dudas, Carolina Cruz habló en el podcast Sencillamente Cris y entregó detalles importantes para los curiosos: “Yo no le veía futuro porque obviamente la persona con la que estoy es menor que yo, entonces obviamente nosotros hemos crecido en una sociedad donde todo lo juzgan, lo señalan y lo critican, entonces nos enseñaron la fórmula machista que la mujer siempre tiene que estar con un hombre mayor y nunca jamás en la vida puede estar con un hombre menor”.
“Cuando empecé esta relación pensé en ver qué pasaba, nada perdía, si duraba bien, si no, no pasaba nada. Ahora llevamos un año y dos meses, felices, contenta, tranquila. Él es una persona que entiende mi vida, mi mundo”, concluyó Carolina Cruz.

