Una vez más, el nombre de Carolina Cruz, presentadora de Día a Día, volvió a ser el protagonista de los titulares en medios de comunicación y redes sociales. En algunas oportunidades ha sido noticia por su vida privada que incluye su relación sentimental con Jamil Farah, o por algunas publicaciones sobre diferentes temas y situaciones que realiza en su cuenta de Instagram donde tiene 7,5 millones de seguidores.
Te puede interesar: Beto Villa sorprendió con un noble y humilde gesto: “qué divino”

Carolina Cruz.
Actualmente, la vallecaucana se encuentra feliz con su nuevo novio, con quien no ha dudado en presumir su amor en las redes. Han ido a diferentes viajes y el registro ha quedado en sus redes.
Foto de Carolina Cruz dividió opiniones
Esta semana, la también modelo publicó una foto, tipo selfie, y en la descripción escribió: “equilibrio”. Aunque recibió muchos halagos de sus seguidores, no faltaron los malos comentarios por su apariencia física: “de tanto molestar la piel cuando lleguen a mayores, parecerán brujas”, “muy Linda” por fuera, porque su corazón es horrible”; “se está pasando de bótox, ya la edad”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas.
Más noticias de Carolina Cruz
En esta oportunidad, la presentadora del matutino de Caracol Televisión no quiso responder, como en ocasiones pasadas que ha optado por desahogarse y responder las críticas. Además, fueron más los mensajes de elogios que esas críticas habrían pasado desapercibidas para ella: “guapísima”, “divina”, “estás hermosa”, “siempre estás muy linda”, “estás una hermosura”, “muy linda Carito”.
¿Qué le pasó a Carolina Cruz en ‘Sábados Felices’?
Recientemente, Carolina Cruz fue invitada al programa de humor de Caracol Televisión, pero allí, la producción decidió hacerle una pesada broma. Cruz hizo parte del grupo de jurados junto a Alejandro Otero y Dareska, con quienes debía escoger un ganador entre los humoristas que se presentaron ese día.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
“No estuvo fácil. Escoger a un favorito no fue tan simple. Tenemos…”, estaba diciendo cuando de repente la orquesta sonó de manera inesperada, causándole un gran susto. “Uyy... Casi me da algo”, dijo poniendo su mano en el corazón.

