La actriz Carolina Gaitán se ha convertido en una de las figuras más importantes del país y en un referente colombiano ante el mundo. Su trabajo en producciones como Encanto hizo que el mundo empezara a hablar de ella, tanto así, que su nombre fue incluido en la lista de las 50 mujeres más poderosas de la nación, en el año 2022, según la revista Forbes.
Gracias a su carrera, Carolina viaja constantemente, lo que le ha permitido, además, de conocer sus destinos de ensueño, trabajar en diferentes territorios. Gaitán, de hecho, suele compartir sus experiencias con sus seguidores a través de sus redes sociales. Recientemente, la intérprete de No se habla de Bruno relató que tuvo un accidente en las playas de Miami que le generó un fuerte dolor corporal.
También puedes leer: Yeferson Cossio se hizo “la cirugía más dolorosa del mundo”
¿Qué le pasó a Carolina Gaitán?
Según contó en su cuenta de Instagram, mientras se encontraba en el mar sufrió la picadura de una medusa. “Nunca me había picado una aguamala o medusa o jellyfish (...) Arde como un hijuemadre pero me pusieron vinagre y aquí va bajando la inflamación, el ardor, dolió. Se siente como ácido”, comentó la actriz al mostrar la herida que le dejó el ataque. La medusa, según mostró en las historias de su cuenta de Instagram, la picó en una de sus piernas, a la altura de la rodilla.
“Foto 1 y Foto 2 antes de la picada de la medusa. Decidí llamarla la medusa del amor para darle una connotación menos traumática. Solo recibí amor luego de el ardor absoluto. Se siente como ácido y todo se pone nublado hasta que entiendes qué te pasó. Un poco de vinagre y esperar que pase”, redactó Carolina momentos después, al compartir una galería de imágenes en la playa.
Te puede interesar: Francisca Estévez y el milagro que la salvó de morir: tuvo grave enfermedad
Cómo está la vida amorosa Carolina Gaitán
En julio, en medio del lanzamiento de su obra Vida, porque solo hay una, la actriz aseguró que se encontraba feliz. “El corazón está bien, estoy contenta, acompañada, inspirada que eso es muy importante. Yo amo la vida, siento que es mucho más rica pudiendo compartirla, compartiendo las emociones, las lágrimas, los momentos difíciles, así que muy contenta”, dijo en una entrevista con Lo sé todo. Meses antes, Gaitán había confirmado que había terminado su relación con Nicolás Nohra.

