Carolina Ramírez es una de las actrices más importantes de Colombia. La caleña, recordada por papeles como La reina del Flow y La hija del mariachi, comenzó su carrera en el 2002, como Lila en Jack, el despertador y luego alcanzó su primer protagónico en el 2006, en la serie La séptima puerta.
Te puede interesar: Así se veía Daniela Ospina en su primer embarazo y así durante el segundo
Su trabajo camaleónico no solo tiene que ver con los personajes que ha interpretado, sino también con sus constantes cambios de estilo. Recientemente, a través de sus redes sociales, publicó imágenes del cambio que hizo en su cabello, pues dejó el tono oscuro y ahora lleva uno muy claro.
A través de dos reels, la colombiana, que vive en Argentina con Mariano Bacaleinik, mostró cómo Anita, su estilista, desarrolló el proceso de cambio de color. “Vamos a hacer un cambio de look drástico”, dijo al comienzo, además indicó que el cambio de estilo tiene que ver con Cuando duerme conmigo, la obra que presentará en Mar del Plata, durante la temporada de verano.
Los cambios de look de Carolina Ramírez
El cabello de Carolina Ramírez ha atravesado por muchos cambios. A mediados del 2021 les contó a sus seguidores que, durante la pandemia, hizo un gran cambio en su pelo y que estuvo a punto de perderlo durante la grabación de la segunda temporada de La reina del flow, serie en la que le dio vida a Yeimy Montoya Vélez.
“Yo creo que hay un salto de continuidad para mí, el pelo. Porque el pelo en pandemia se me murió. Estaba en Santa Marta y creo que fue el calor lo que me lo terminó de acabar (...) Cuando retomamos, yo tenía la mitad del pelo, ya no aguantaba una decoloración más, entonces la diseñadora hizo lo posible por dejarme lo más parecida con extensiones y cosas, pero ya no tenía pelo. Era calvearme y ponerme una peluca”, comentó en una entrevista con su colega, el actor Jorge Enrique Abello.
Puedes leer también: Jenn Muriel divirtió a sus seguidores cuando intentó hacer galletas navideñas
En el 2022 decidió cortarse mucho el cabello, incluso, a raparse los laterales de su cabeza. En su momento, recibió halagos de quienes le dijeron que su pelo se veía muy bien, y críticas por parte de otras personas que aseguraron que se veía ‘muy masculina’.

