Además de su amplia trayectoria en televisión, Catalina Gómez es conocida entre sus millones de seguidores por el rol de madre que desempeña desde hace 15 años, cuando nació su hija Emilia. Y es que, por medio de redes sociales, la presentadora de Día a Día suele mostrarse orgullosa de los talentos y cualidades que su primogénita ha adquirido con el pasar del tiempo.
No te pierdas: Las ciudades que Shakira visitaría en Colombia con ‘Las mujeres ya no lloran World Tour’
El talento oculto de la hija de Catalina Gómez
En días recientes, la antioqueña de 43 años compartió una historia de Instagram a través de la cual mostró que Emilia practica aeroyoga, una variante que mezcla ejercicios de danza y pilates con movimientos acrobáticos que se realizan suspendidos en una cinta aérea.
Dicha actividad demanda una notable habilidad, destreza y fuerza, teniendo en cuenta que abarca una amplia gama de posturas de hatha yoga, así como ejercicios de pilates y gimnasia holística. Estas prácticas integran ejercicios corporales con el control mental, fundamentadas en la respiración y la relajación.
Te puede interesar: Hija de Catalina Gómez, presentadora de ‘Día a Día’, hizo su debut en televisión
”Me impresionan la cantidad de talentos que tiene Emilia”, “por eso hay que apoyar todo lo que nuestros hijos quieran explorar”, “hacer acrobacias en esa cinta, aunque parece, no es nada fácil” y “no conocía esa variante del yoga y se ve muy interesante”, fueron algunos de los comentarios que desató el posteo de la figura del canal Caracol.

Emilia, hija de Catalina Gómez.
El emprendimiento de la hija de Catalina Gómez
Además de sus habilidades en la actuación y en el aeroyoga, Emilia posee un gran talento con el croché, técnica en la cual se teje con hilo o lana, al punto que ya ha puesto en venta sus primeras creaciones.
Así lo dejó saber Catalina Gómez hace tiempo, cuando compartió unas publicaciones en las que mostró a su hija tejiendo con gran técnica. Incluso, en el posteo se observan varios animales de lana que ha hecho.
Según comentó la presentadora de Día a Día en aquella ocasión, Emilia dedicaba el tiempo libre que tenía para trabajar en unos encargos hechos por Carolina Soto y Juan Diego Vanegas, sus compañeros en el canal Caracol, quienes se convirtieron en los primeros clientes de su hija.

