Ayer Christian Nodal y Ángela Aguilar celebraron su primer mes como esposos. Los intérpretes de Dime cómo quieres han estado en el ‘ojo del huracán’ pues muchos de sus fanáticos no aceptan su relación, pues, aseguran que, supuestamente, la hija de Pepe Aguilar se metió en el hogar que Nodal había conformado con Cazzu, la madre de Inti, su primogénita.
Desde que los artistas de música regional mexicana están juntos, se ha rumorado que Nodal tendría una mala relación con Pepe Aguilar, su suegro. Sin embargo, han publicado varias fotografías y videos compartiendo en familia y demostrando que, contrario a lo que dicen, se la llevan muy bien.
Te puede interesar: ¿Nodal le mintió a Cazzu para estar con Ángela Aguilar? Video revela la verdad

Nodal y Ángela Aguilar no serán felices, predice astróloga ¿Qué problemas tendrán?
¿Cómo es Pepe Aguilar como suegro?
En una reciente entrevista para el canal de YouTube Molusco TV Nodal se refirió a su relación con Pepe, afirmando que, desde antes, ha tenido una profunda admiración y respeto por él.
“Pepe Aguilar como suegro, yo creo que todo el mundo tiene como un monstruo, conmigo ha sido súper bueno, es una persona que ha sido muy empática, que uno como papá siempre tiene lo mejor para su hija y yo estoy con su tesoro, básicamente con una de las personas más bellas que tiene en su vida, de sus amores más grandes y él me ha recibido con mucho amor, mucho cariño y mucho respeto. Es bien bonito porque siempre que nos cruzábamos en los pasillos había mucho respeto musical y artístico”, reveló.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Su matrimonio con Ángela Aguilar le ha permitido conocer a su suegro, quien lo ha acogido en su familia con mucho amor. “Yo no conocía tanto la vida personal de Pepe ni él la mía. Cuando nos sentamos a hablar fue muy bonito, la primera vez, ha sido un proceso muy bonito y me siento respaldado por un gran hombre y amo estar en una familia donde se respira tantas cosas tan chingonas desde el amor, culturas, experiencias”.
Finalmente, aunque reconoció que Pepe es un hombre serio, le ha brindado un gran apoyo. “Obviamente es un tipo de dos metros, raramente sonríe o se ríe hasta que uno le cuenta un buen chiste, nunca me encargué de visualizar a Pepe como ‘ese señor va a ser mi suegro’, siento que hay una perspectiva diferente a la realidad, él es un gran tipo y ha sido muy bueno conmigo”.

