Un debate se ha creado en redes sociales por causa del supuesto parecido entre la actriz colombiana Lina Tejeiro y una candidata de Miss Universe Colombia 2023. Se trata de Nina Pinzón, representante del departamento de Santander. Los seguidores de ambas han estado comparándolas y diciéndoles que se parecen mucho.
Será en la noche del próximo sábado 2 de septiembre cuando se realice la ceremonia de coronación del popular concurso de belleza. En el evento, que tiene en competencia a 24 candidatas, se escogerá a la mujer más bella. Quien se quede con el título, será la sucesora de María Fernanda Aristizábal.
Te puede interesar: Amparo Grisales y Pipe Bueno regañan al doble de Diomedes Díaz: “no te confundas”

Según los seguidores de ambas, Nina Pinzón tiene varios rasgos de su cara parecidos a los de Lina Tejeiro
Ella es Nina Pinzón, la candidata a Miss Universe Colombia 2023
Es cuestión de entrar a la cuenta de Instagram de la candidata de 26 años, para leer las decenas de comentarios acerca de su parecido de con la actriz llanera. Nina María Pinzón, sin embargo, no es artista, de hecho, es graduada de Comunicación Social y Periodismo.
Según reveló la comunicadora, nacida en Barrancabermeja, le apasiona la creación de accesorios y tiene un negocio de sombreros. Dentro de sus banderas de lucha social está actuar en contra de la gordofobia. Desde hace aproximadamente seis años está interesada en la generación de conciencia respecto a temas de bienestar mental.
Nina casi ve truncada su participación en el concurso de belleza luego de sufrir un grave accidente mientras practicaba motocross. A la santandereana, que tuvo una fractura en su fémur, le advirtieron que, tras su recuperación, podría quedar con problemas en su movilidad.
También puedes leer: Exclusiva: Ariadna Gutiérrez estará actuando en ‘The Midway Point’
“Mi recuperación no ha sido solo física, vino de adentro hacía afuera realizando un análisis de ¿por qué a mí?, que hace la diferencia y como ayudamos a brillar a quien con admiración nos busca, esa fue la razón principal por la que ni un solo instante pensé en desistir de mi sueño de participar”, escribió en sus redes sociales.
“Comprendí que mi pierna pasó de ser una historia triste a ser mi bastón, el emocional, el del tesón santandereano, el propulsor que me lleva por el camino que Dios dispone para mí. De mi recuperación aún tengo muchas cosas que agradecer, de mi accidente muchas que aprender, de mi día a día muchas que valorar”, añadió.
Según relató, el accidente ocurrió en el año 2022. Fue en octubre de ese año cuando compartió su testimonio, acompañado de un video en el que se ve su pierna afectada. “Hace 3 meses me encontraba viviendo la realidad más gris que haya llegado a imaginar que podría afrontar y con la pregunta que nos hacemos todos cuando vemos que la fe está perdiendo su fuerza ¿por qué a mí?”, confesó.

