Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Concierto ‘Los clásicos del reggaetón’: así será la fiesta en el Movistar Arena

Referentes del género urbano, como los puertorriqueños J Álvarez, Ñejo, Luigi 21 Plus y El Makine se harán presentes este sábado 26 de julio en el Movistar Arena en “Los clásicos del reggaetón- Edición Eso en 1 2 3 4 No Se Ve”.

Por Santiago Bohórquez Garrott

26 de julio de 2025

Fotografía por: cortesia de los artista

Luigi 21 Plus, uno de los artistas del concierto 'Clásicos del reggaetón'.

Fotografía por: Corgtersia de los artistas
PUBLICIDAD

Referentes de una época del género urbano se reunirán hoy en el Movistar Arena. “Los clásicos del reggatón - Eso en 1 2 3 4 No se ve”. Javid David Álvarez, conocido en el medio artístico como J Álvarez, hará presencia en el escenario con temas como Esa boquita, Rico suave, La pregunta y La propuesta, mientras que Ñejo, quién debutó en la escena discográfica junto a Dálmata, deleitará a los asistentes con Señal de vida, Monumento y Disfruta la vida. Luigi 21Plus llegará al escenario con repertorio que incluye Daga adicta, Gata oficial y Se reveló.

La cuota colombiana en “Los clásicos del reggaetón”

Todos estos artistas en cartelera, a excepción de Luigi 21 Plus, viven o han vivido en el país, particularmente en Medellín. La capital paisa ha sido epicentro del género en Colombia, volviéndose un atractivo para cantantes de Puerto Rico que buscan abrirse a un público internacional. En esta ocasión, la oportunidad de recibirlos es para Bogotá, otra vieja conocida del reggaetón.

El evento contará, además, con la participación de la DJ bogotana Nina Caballero (@djninacaballero), especialista en clásicos del género urbano y cuyo trabajo ha ganado reconocimiento a través de las redes sociales, superando el millón de seguidores en TikTok.

Caballero, con casi 10 años de trayectoria, ha cruzado las fronteras nacionales y lleva más de cuatro años tocando en varios países de América Latina como Perú, Ecuador, Bolivia, Honduras y Guatemala. Su trabajo ha sido compartido por exponentes del género como Don Omar.

Temas:
Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.