Con gran emoción, Cristina Hurtado anunció su regreso a la televisión nacional a finales del año pasado. Fue en junio del 2021 que la antioqueña anunció su sorpresiva salida de Guerreros, el programa de pruebas físicas del Canal Uno. En medio de una transmisión en vivo del formato, que presentaba con Josse Narváez, su esposo, la conductora aseguró que se retiraba para cumplir con una importante misión: hacerse cargo del tercer bebé que venía en camino.
Puedes leer también: Lucumí lloró en vivo en ‘Día a Día’ al recordar su duro pasado
La paisa emocionó a sus seguidores con el anuncio de su embarazo, pues había quedado en ese estado después de 15 años del nacimiento de Juan José, su segundo hijo. Desde entonces, la también modelo se encargó de cuidar su proceso de gestación hasta el 9 de diciembre de 2021, día en el nació el pequeño Mateo. Durante los primeros meses de vida del niño, la empresaria continuó creando contenido para mantener al tanto a sus seguidores sobre su maternidad.
El ‘tip’ de belleza de Cristina Hurtado
Desde que regresó a la pantalla chica, la creadora de contenido ha sido tema de conversación por su belleza. En cada fotografía que sube a su cuenta de Instagram, internautas no dudan en dejarle mensajes para resaltar su apariencia física, incluso, hay quienes se han referido a ella como la Barbie colombiana.
A causa de tantos halagos, la esposa de Josse Narváez reveló uno de los secretos que la mantienen bella. De acuerdo con lo que mencionó, la mujer que le ayuda con los servicios del hogar es quien le ayuda con la receta. Se trata de un caldo de colágeno hecho con patas de pollo. Según explicó ‘Cris’, Maye, quien la ha acompañado durante 18 años, cocina la proteína durante 12 horas, al lado de un hueso de res.
Te puede interesar: Shakira es acusada de plagio por la portada de su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’
Aquel líquido es llevado a la nevera para sacar el exceso de grasa, y que así pueda ser consumido por la exparticipante Protagonistas de Nuestra tele.

