En marzo del 2022, Bruce Willis sorprendió al mundo del espectáculo y a sus fanáticos al confesar que se retiraría del cine. Lo dio a conocer a través de un comunicado que publicó su familia. “Nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le han diagnosticado afasia, que está afectando a sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”.
¿Qué le pasó a Bruce Willis?
Una fuente le aseguró al diario The Sun hace un tiempo que, en parte, el deterioro del actor comenzó en el 2003 cuando, durante las grabaciones de Lágrimas de sol, fue golpeado en la cabeza por un proyectil.
Aunque al principio no se consideraron sus lesiones como graves, Willis decidió presentar una demanda por negligencia contra Revolution Studios y el encargado de efectos, Joe Pancake. En su demanda, alegó que había sufrido “dolor físico, mental y emocional extremo” y que necesitaba atención médica profesional de inmediato, además de anticipar gastos futuros. Según un informe de 2003, tras el impacto, perdió el conocimiento durante aproximadamente dos horas, lo que, años después, alimentó especulaciones sobre las consecuencias para su salud.

Bruce Willis
¿Cómo se encuentra actualmente Bruce Willis?
En las últimas horas se comenzó a rumorar que, supuestamente, la salud del artista de 70 años había empeorado. Se dijo que “ya no puede hablar, leer ni caminar”; sin embargo, todo parece indicar que se trataría de información falsa, pues de acuerdo con el último comunicado que emitió su familia, Bruce se encuentra “estable”. Por ahora, no hay un reporte oficial de sus seres queridos dando un parte nuevo sobre su estado de salud. Lo más reciente, es una emotiva publicación que hizo Rumer Willis, una de las hijas del actor el pasado mes de junio para celebrar el mes del padre.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
“Hoy es un día difícil, siento un profundo dolor en el pecho por hablar contigo y contarte todo lo que hago y lo que pasa en mi vida. Abrazarte y preguntarte sobre la vida, tus historias, tus dificultades y tus éxitos. Ojalá te hubiera hecho más preguntas mientras aún podías contármelo todo. Pero sé que no querrías que estuviera triste hoy, así que intentaré simplemente estar agradecido, recordándome lo afortunada que soy de que seas mi papá y de que todavía estés conmigo y aún pueda abrazarte, besarte la mejilla y acariciarte la cabeza. Puedo contarte historias”.

