Daddy Yankee declaró públicamente su fe y la distancia que tomará del reguetón en su más reciente concierto en el estadio Hiram Bitgorn . Sus declaraciones fueron hechas en pleno show, mismo que se convirtió en su despedida del género urbano y el fin de 33 años de carrera artística pues desea servirle a Dios, según sus propias palabras. Lo dicho por Yankee tuvo todo tipo de reacciones, hubo quienes lo criticaron y otros que lo apoyaron en su decisión.
El reguetonero, mundialmente famoso por su tema Gasolina, dejó claro que hasta ese día estaría en el perreo y en adelante su meta era seguir y agradar a Jesús. No obstante, hay que recordar que no es el primer intérprete del género urbano que decide cambiar su estilo de vida o retirarse porque ha abrazado una fe que lo lleva a otro género o al retiro absoluto.
Farruko se convirtió en el 2019

Farruko se convirtió al cristianismo en el 2019
Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido en el mundo artístico como Farruko, también ha declarado en sus conciertos que su fe cristiana lo ha llevado a dejar de cantar algunas canciones que lo hicieron famoso. También ha sido muy criticado por emplear la tarima para hablar de su conversión al cristianismo, ocurrida en el 2019. Él mismo ha explicado cómo fue ese proceso diciendo que si bien es cierto él era considerado un excelente artista no era una buena persona, pero su fe lo ha llevado a procurar ser un mejor ser humano. Ahora está enfocado en ello, así esto signifique ser el peor artista, en sus propias palabras. Curiosamente su conversión ocurrió en medio del éxito de la canción Pepas, que ya no canta porque la letra va en contravía de su fe.
También te puede interesar: Ana María Estupiñán, de Rigo, y el milagro que vivió después de MasterChef
Don Omar fue pastor antes de ser reguetonero
Uno de los más famosos del reguetón Omar Landrón fue pastor cristiano y se graduó de teología antes de ser una estrella de la música. Se dice que, aunque no siguió en la carrera ministerial, su fe cristiana siempre lo acompaña. Algunas de sus letras justamente mencionan su profunda creencia en Dios.
Héctor, El father, cambió su vida
El cantante, que se hizo famoso junto Tito el Bambino y lanzó grandes éxitos, como “Baila Morena”, también decidió dejar de lado el reguetón y enfocarse en la música góspel y de alabanza, luego de haberse convertido al cristianismo. “No puedo juzgar a los que hacen reguetón. Yo lo hice. Pero Dios ha tenido misericordia conmigo” , dijo sobre su cambio de vida el también rapero.
Vico C dedicado a ser pastor
El cantante de ´La vecinita´, cuyo nombre de pila es Luis Armando Lozada, también tuvo su encuentro personal con Dios y fue mucho más radical, pues abandonó los escenarios musicales para dedicarse a la carrera pastoral. Lidera una congregación de cristianos. Su conversión se dio luego de tener problemas con drogas y de sufrir un accidente en carro. En 1998 lanzó su primera canción de corte góspel.
Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

