El 11 de noviembre del 2023, Daniela Ospina anunció que Lorenzo, su segundo hijo, había nacido. Fue el 3 de mayo que la empresaria, pareja del actor venezolano Gabriel Coronel, reveló, través de un video publicado en su cuenta de Instagram, que sería mamá de nuevo. La nacida en Itagüí dio a luz por primera vez el 29 de mayo de 2013, cuando nació Salomé, su hija con el futbolista colombiano James Rodríguez.
La exjugadora de volleyball ha sido abierta a la hora de hablar de los cambios de su cuerpo y cómo ha trabajado para mantener fortalecida su autoestima. Recientemente, la influencer habló de la forma en la que ‘se rindió’ con las marcas que quedaron en su piel luego de su segundo embarazo: sus estrías.
Puedes leer también: Ella es la novia de Manuel Turizo, con quien festejó la llegada del 2024
Daniela Ospina decidió aceptar las estrías que le quedaron por sus embarazos
La emprendedora de 31 años aseguró que sus estrías ya hacen parte de ella y que decidió aceptarlas. “Siento que perdí la batalla con ellas y aprendí a amarlas… ¡no fue fácil! Fue un proceso muy teso de aceptación, pero, con los años y la madurez, entiendes y sobrepasas esas cosas. Ahora, sí hay cremas que ayudan y funcionan, igual tratamientos que en su momento me hice”, comentó la mamá de Salomé y Lorenzo en sus redes sociales, luego que un internauta le preguntara sobre el tratamiento que utiliza para disimularlas.
Te puede interesar: Globos de Oro 2024: esta es la lista completa de los ganadores
La antioqueña señaló, además, que sus cicatrices la afectaron más durante su primer embarazo que durante el segundo. “Con Salo sí lo pasé mal viendo esos cambios, con Lorenzo entendí que somos más que eso. Algunos dirán ‘esta en lo que se enfoca’, pero es la realidad que vivimos muchas mujeres en estos procesos y por eso se desencadenan hasta otro tipo de enfermedades”, dijo.
Daniela acompañó sus respuestas con fotografías de su abdomen en las que se ven las marcas que le han dejado sus dos procesos de gestación.

