Hace apenas días, la prensa internacional reportó que el amor habría llegado nuevamente a la vida de Shakira luego de su escandalosa separación de Gerard Piqué. La barranquillera, que anunció su ruptura en junio del 2022, estaría saliendo, supuestamente, con Rafael Arcaute, compositor argentino ganador del Grammy Latino en 18 ocasiones.
Puedes leer también: ¿Hasta cuándo hay plazo para inscribirse al ‘Desafío’ 2024?
Tal y como lo mencionó Javier Ceriani, conductor de Chisme no Like, la intérprete de Loba podría haberse ilusionado con su colega por su sentido del humor y a su especial forma de ser. “Este argentino de 44 años ha esperado a que acabara su relación con Piqué. Se conocen desde hace muchos años, y él ha viajado en varias ocasiones para ayudarle en producciones”, dijo el presentador.
Shakira no estaría enamorada, ni tendría un nuevo amor
Sin embargo, a pesar de los rumores del supuesto nuevo amor de ‘Shak’, se supo, gracias a otra periodista, que el romance no sería verdad. Fue en Antena 3 que Lorena Vázquez, integrante de Las Mamarazzis, destacó que luego de hacer su respectiva investigación, había descubierto que entre los músicos no existe un noviazgo.
“No sé si le hace demasiada gracia con que la relacionen con el productor musical, porque es una persona a la que conoce desde hace mucho tiempo y con el que está vinculada profesionalmente (...) Ahora mismo está disfrutando de ser una mujer soltera y que su prioridad son sus padres y sus hijos. No creamos en todos los nombres que nos llegan, porque ahora mismo para nada tiene ganas de tener una nueva relación sentimental. No se puede hablar de relación sentimental ni se puede hablar de un novio”, comentó la mamarazzi.
Te puede interesar: Canserbero: sobrina de Natalia, confesa asesina, dice que todo es
Vásquez añadió que las cosas entre Shakira y Gerard Piqué, su expareja y padre de sus dos hijos, han estado mucho mejor. Su relación, detalló la comunicadora, está más calmada luego de la masiva cantidad de rumores alrededor de su separación.
“Parece que ella se ha dado cuenta de que a lo mejor hay que dejar de lado a los abogados y que hablando se entienden las personas (...) Ahora hablan entre ellos, no era así hasta el momento. Recurrir siempre a los abogados para fijar el día que viajaban con papá o se quedaban en Miami con mamá, era de locos. Se ponen de acuerdo entre sí o con sus familiares y tratan estos detalles con cierta tranquilidad”, añadió.

