La influencer Alyssa Ann Zinger acaparó los medios de comunicación más importantes de Estados Unidos y se convirtió en tendencia en redes sociales, y no precisamente por su contenido en Tik Tok, sino por una lamentable noticia que sorprendió a la comunidad del Estado de Florida.
Según medios estadounidenses, la joven fue detenida por presuntamente haber abusado de cinco menores entre 12 y 15 años. También, por propagar pornografía infantil y realizar acoso cibernético a los afectados.
Además, se conoce que la mujer se hacía pasar por una menor de 14 años para ganarse la confianza de sus víctimas en redes sociales, para así lograr el encuentro sexual y, posteriormente, obtener el material del momento explícito.
Te puede interesar: Asesinan a la influencer mexicana Vielka Pulido mientras salía del gimnasio
Según informó ‘New York Post’, Alyssa había sido detenida a finales del año pasado por presuntamente haber abusado de un estudiante y enviar videos del mismo, al parecer, las prácticas de la mujer se dieron a conocer gracias a la confesión del menor.
Luego de la declaración, cuatro personas más denunciaron los mismos sucesos, que se habrían llevado a cabo en Tampa, Florida. “Los fiscales buscan mantener a Zinger en prisión hasta que se resuelva su caso”, afirmó Erin Maloney, portavoz de la oficina del fiscal.
Te puede interesar: Aida Merlano entregó mansión por la que pagaba millones. Este artista la compró
23-year-old Alyssa Ann Zinger of Tampa, Florida was just charged with pretending to be a teenager and having sęx with multiple 12 to 15-year-old boys.
— Paul A. Szypula 🇺🇸 (@Bubblebathgirl) April 6, 2024
Life in prison for this predator.
No parole.pic.twitter.com/6T5EhCa80A
Te puede interesar: Las noticias de entretenimiento que son tendencia en Revista Vea

