Sofía Vergara: el ultimátum que la llevó a cancelar su primer compromiso
Sofía Vergara tuvo una tormentosa relación con el empresario Nick Loeb, pues fue un vínculo intermitente, que duró desde el 2010 hasta el 2014. La pareja formalizó en el 2012 y en ese mismo año se comprometieron.
Desde ese instante, Loeb, que es empresario y actor estadounidense, la empezó a presionarla para tener hijos, según el mismo contó en una declaración al New York Times. Sofía propuso entonces que recurrieran a la subrogación, pero este método no les funcionó.
Al final, la pareja terminó su relación, luego de varios reportes de peleas y conflictos, en los que se aseguraba que ‘la Toti’ no era feliz con él. El empresario le dio un ultimátum a ella para tener hijos, que ella rechazó.

Sofía Vergara y Nick Loeb tuvieron una relación y un compromisos tormentosos. Terminaron en una disputa legal.
Julia Roberts estuvo a punto de llevar a la realidad lo de ‘novia fugitiva’
Julia Roberts, la mujer bonita de Hollywood y ganadora del Óscar por su papel protagónico Erin Brokovich, también estuvo a punto de casarse, y estuvo mucho más cerca al altar que ‘la Toti’ Vergara.
Resulta que en 1991, Roberts estaba comprometida con Kiefer Sutherland, actor que más adelante se haría mundialmente famoso por su papel en la serie 24. Estaba todo listo para el matrimonio, pero la actriz decidió echar para atrás todos los planes de boda. ¿Qué pasó?
A tan solo tres días del matrimonio, Julia le dijo a Sutherland que no se casaría con él y estuvo a punto de dejarlo esperando en la iglesia. Pese a que ya vivían juntos y se veían enamorados, ella decidió irse a Irlanda con el actor Jason Patric.
Sutherland pudo hablar del doloroso tema casi 20 años después y contó que es amigo de Patric. Además, dijo que admiraba la valentía de Julia Roberts para cancelar un matrimonio que a final, no los hubiera hecho felices.
Te puede interesar: Nació Amaranto, la hija de Camilo y Evaluna: “niña de terciopelo dorado”
Jennifer López: los dos anillos que devolvió sin llegar a casarse
Por último, tenemos a Jennifer López, quien se ha casado cuatro veces y canceló dos compromisos matrimoniales.
El primero, con Ben Affleck, uno de sus grandes amores. Antes de su reciente matrimonio, la pareja ya había estado junta, en el 2002, año en el que se llevaron todas las miradas, al iniciar un noviazgo que involucró a los medios de comunicación.
Esta atención terminó afectando la relación, pues, aunque Affleck ya le había dado anillo de compromiso a los pocos meses de empezar a salir, el matrimonio se empezó a posponerse, hasta que finalmente, en 2004, pocos días antes del enlace, la relación acabó. J – Lo y Ben terminaron casándose casi 20 años después.
La actriz, bailarina y cantante también se comprometió con el jugador de béisbol Alex Rodríguez. Su relación duró cuatro años, del 2017 al 2021. En las Bahamas, el deportista se arrodilló en la playa para pedirle que fuera su esposa. Ella dijo sí, pero una infidelidad de él terminó con el sueño nupcial.

