EL periodista Diego Guauque pasó de ser el periodista que revelaba las noticias más impactantes en el programa ‘Séptimo día’ a ser el protagonista de una conmovedora historia.
Todo comenzó el primero de enero de este 2023 cuando, después de un viaje al exterior con su familia, empezó a experimentar inusuales dolencias.
La molestia lo llevó a consultar con el médico, quien le envió varios análisis para llegar a uno de los diagnósticos más duros que puede recibir una persona: tenía cáncer.
Desde el mismo momento en que se enteró de su enfermedad, él compartió con sus seguidores en redes sociales todo lo concerniente al tratamiento y el proceso emocional que atravesaba.
Diego Guauque renace en Miami
Después de una cirugía donde le fue extraído buena parte del sarcoma diagnosticado, el periodista fue sometido a quimioterapias y luego, finalmente llegó la noticia esperada: estaba libre del temido mal y dispuesto a disfrutar y aprovechar la nueva oportunidad que la vida le entregaba
.También te puede interesar: Diego Guauque tras superar el cáncer. Estos son los planes del periodista de Séptimo día
En declaraciones exclusivas para la revista Vea, hace algunas semanas, Diego reveló que estaba ocupado escribiendo un libro que recopilaría lo que había vivido en esta difícil experiencia. Un texto que resultaría útil para quienes atraviesan una situación similar y además profundiza sobre el rol de la familia del paciente y los aprendizajes que la enfermedad como tal trae para todos.
Ahora Diego sorprende con nuevas imágenes y revelaciones de una nueva etapa que ha denominado renacimiento.
Guauque, visiblemente recuperado en su aspecto físico, subió instantáneas que dejan ver que escogió el extranjero para ese renacimiento.
El periodista viajó junto a su esposa e hija a Estados Unidos y allí disfruta de un periodo de descanso y vacaciones.
En la publicación Guauque deja ver su total recuperación. “Gracias a Dios y a mi hermosa familia por permitirme celebrar mi ‘renacimiento’ en esta ciudad que nunca nos falla y jamás deja de sorprendernos. Contar con amigos gratos y de décadas pasadas siempre hacen nuestra estadía muy especial, llena de cariño y de momentos para recordar toda la vida”, escribió, dejando al descubierto que el estado escogido para recargarse fue la Florida, más exactamente Miami.

