El más reciente capítulo del Desafío The Box estuvo cargado de muchas emociones. Una nueva prueba dejó múltiples reacciones entre los participantes.
Te puede interesar: ‘Acróstico’: así reaccionó Carolina Cruz al ver a los hijos de Shakira cantando
Gabriela Tafur llegó a la casa Alpha a entregarle a Bogdan la invitación al cubo que le hizo Sara, de Beta. Luego, Andrea Serna apareció en las pantallas para anunciar las noticias para ese día.
“Este Desafío a muerte suena interesante porque además tendremos a cinco competidoras en el box negro. Las cuatro de siempre y la Flaca que estará cumpliendo su castigo”, dijo la presentadora.
Más noticias del 'Desafío The Box'
Como es costumbre, antes de cada prueba, los participantes hablan del desempeño que han tenido hasta el momento y de las estrategias que implementarán para salir victoriosos. En la casa azul, Juli tomó la palabra y le pidió a sus compañeros cambiar de actitud. “No me gustan esas actitudes tan pesimistas. Necesitamos sacárnoslas de cabeza porque eso nos va a hacer perder. Nos afecta como equipo. Podemos ganar, que se note que queremos ganar. Entonces para qué nos inscribimos al Desafío si no fue para competir”.
Desafío de sentencia y servicios
Los tres equipos llegaron al box arcoíris, dos hombres y dos mujeres de cada grupo. En esta oportunidad, luchaban por agua, luz, gas y la posibilidad de no pagar el arriendo de las casas.
En una prueba por relevos, Gamma comenzó ganando, pero una caída de la Flaca hizo que Beta los igualara. Finalmente, el equipo azul resultó ganador y el naranja se llevó el segundo lugar.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Alpha, por su parte, continúa con la racha de la derrota. Rapelo expresó su molestia. “Eso fue un ridículo lo que hicimos allá, lo peor. Vayamos a Playa Baja a aguantar hambre. Dani, esa comedera que tienes te quita resistencia física”, dijo. Luego, Daniela Taborda contestó: “tengo rabia porque no sé qué pasa”.

