Publicidad

Drew Barrymore y Macaulay Culkin: su ´día de independencia´

Drew Barrymore y Macaulay Culkin tomaron la decisión de emanciparse de sus padres siendo adolescentes.

Por Redacción Vea
14 de agosto de 2021
Drew Barrymore se emancipó a los 14 años. Decidió que podía cuidarse sola.
Fotografía por: getty

Macaulay Culkin

Macaulay Culkin, el protagonista de ´Mi pobre angelito´se emancipó a los 14 años.

Macaulay Culkin, el protagonista de ´Mi pobre angelito´se emancipó a los 14 años.

Fotografía por: getty

El pequeño que protagonizó en 1990 Mi pobre angelito, era el tercero de los 7 hijos de Christopher Culkin, un sacristán, y Patricia Brentup, quien trabajaba como telefonista. Su padre, a quien describió, años después, en una entrevista para la revista Time como ´un hombre abusivo´, era su mánager. A los 14 años emprendió acciones legales para que sus padres, que después del divorcio se habían enfrentado por la custodia de sus hijos, pero sobre todo, por el manejo de su carrera, no pudieran tocar un dólar de la fortuna que había hecho con su talento, que dicen además, ya tenían bastante disminuida. Su contador se convirtió en su tutor jurídico.

¨Mi padre tenía una cama de tamaño gigante y una televisión enorme y a mí me hacía dormir con mi hermano en el sofá. Lo hacía para romper mi espíritu. Así que me retiré para desaparecer de la faz de la tierra. Pero seis años después comprendí que jamás podría deshacerme de mi fama¨, le dijo a Time.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Drew Barrymore

A los 7 años, la tierna Gertie de E.T. conquistó a Hollywood con su ternura. Un año después era la acompañante de Jaid, su mamá y sus amigos en las noches de fiesta en la famosa discoteca Studio 54. Su padre, el actor John Barrymore era alcohólico y violento. El matrimonio de sus padres no funcionó, y su progenitora era su mánager. A los 9 años probó su primera cerveza y fumó el primer cigarrillo. A los 12 años, cuando llevaba un año de haber probado la marihuana, entró a rehabilitación. Cuando tenía 14 fue internada por su mamá en una institución mental. Después de un año y medio, cuando salió, la protagonista de Jamás besada, tomó la decisión de emanciparse de su mamá, porque nadie la había cuidado cuando lo necesitó y se convenció que podía hacerse cargo de si misma. Pasaron muchos años para que perdonara a su mamá.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.