El reencuentro de RBD en los escenarios ha dado mucho de qué hablar entre sus seguidores, quienes permanecen al tanto de las redes sociales para ver todo lo que ocurre alrededor de la gira en que, después de 15 años, volvió a reunir a Dulce María, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann.
Sin embargo, no todo ha sido perfecto en las presentaciones de la agrupación mexicana, pues en medio del show que brindaron a su público en Houston, Texas, una de sus integrantes vivió un inesperado momento.
Se trata de Dulce María, quien se montó en una plataforma que la elevó por el aire y generó furor entre los asistentes. No obstante, cuando se disponía a descender tuvo un problema técnico que la dejó atascada.

El incidente de Dulce María en el concierto de RBD fue registrado por uno de los asistentes
Según se observa en uno de los videos grabados del momento, la cantante intentó desabrochar el cinturón de seguridad que la protegía, pero no lo logró. Posteriormente, un hombre de su staff intentó ayudarla, aunque tampoco tuvo éxito.
Finalmente, la mexicana de 37 años logró liberarse y regresó al escenario como toda una profesional, pues no dio mayor importancia a lo ocurrido y continuó con su presentación.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y, por medio de varios comentarios, sus seguidores opinaron al respecto: “Prefiero quedarme atascado y no que eso se suelte”, “así es como se debe comportar una estrella” y “me imagino la incomodidad de Dulce María en ese momento”.
Te puede interesar: Anahí, de RBD, recordó cuando estuvo al borde de la muerte por bullying y anorexia
¿Cómo fue el regreso de RBD a los escenarios?
El estadio Sun Bowl de El Paso, Texas, fue testigo del primer concierto de RBD correspondiente a su Soy Rebelde Tour, sexta gira de la agrupación mexicana.
Fue hasta las casi 10 p.m. que RBD saltó a tarima y desató la locura entre los asistentes. El grupo inició su esperado concierto con las canciones Tras de mi y Un poco de tu amor. Posteriormente, la banda mexicana continuó su repertorio con temas como Así Soy Yo, Cuando el Amor Acaba, Fuego, Otro Día Que Va, Inalcanzable, Tenerte y Quererte, Me Voy, Y No Puedo Olvidarte, Dame y Para Olvidarte De Mí.
Puedes leer también: Lady Di: Estas fueron sus últimas palabras, hace 26 años, antes de morir
Otro momento emotivo en este primer concierto de RBD fue cuando, en el estadio Sun Bowl, sonaron las clásicas canciones de Enséñame y Ser o parecer, que dieron paso a un inclusivo mensaje expresado por Christian Chávez a favor la comunidad LGBT: “Ama a tus hijos por cómo son, todos somos perfectos”.

