Andrea Valdiri es una de las creadoras de contenido para redes sociales con mayor número de seguidores en Colombia. Sus fans terminaron enternecidos con una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.
La influenciadora compartió con su comunidad de fanáticos un video donde aparece junto a Adhara, su hija menor, mientras bailan La vaca, un popular merengue del artista dominicano conocido como Mala Fe.
La grabación muestra a la pequeña mientras mira a bailar a Andrea Valdiri y luego intenta repetir su coreografía. Además, le agrega un toque personal con unos pasos que resultaron siendo muy aplaudidos.
Por esta razón es que los seguidores de la barranquillera no dudaron en elogiarla a través de los comentarios, pues mencionaron que a la pequeña se le ve muy feliz.
“Me da mucha alegría ver cuando los niños sonríen de esa manera”, “sé que ella trabaja y también debe ausentarse de su casa, pero me gustaría tener tanto tiempo con mi hija como Andrea con Adharita” y “te felicito por disfrutar el regalo de ser madre”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Te puede interesar: Claudia Bahamón entregó nuevo reporte de salud ¿Cómo ha evolucionado?
Otros fanáticos de Andrea Valdiri llegaron a comparar, incluso, las habilidades para la danza que tiene Adhara con las de su madre, quien se hizo famosa gracias a una coreografía que hizo del reto de baile ‘Dura challenge’. Su desempeño hizo que Daddy Yankee reconociera su talento y le enviara un saludo, ampliamente difundido en sus redes.
La vida de Andrea Valdiri antes de ser influenciadora
La atlanticense, quien se coronó en 2015 como reina del certamen Señora Colombia, no siempre ha tenido una vida llena de lujos, como la que presume en la actualidad.
Así lo contó en Machichoneando, segmento que tiene en sus redes sociales para hablar sobre su vida personal.
Puedes leer también: Paola Jara reveló que Jessi Uribe “quiere tener una niña”

El baile de Andrea Valdiri y su hija Adhara que enterneció las redes sociales
La influenciadora comentó que antes de dedicarse a la creación de contenido, fue practicante de Dirección y Producción de Radio y Televisión en una compañía farmacéutica. Allí era la encargada de administrar las publicaciones en redes sociales.
Mientras fue estudiante universitaria tuvo un puesto de arepas que prestaba servicio entre las 4:00 y las 7:00 a.m. Luego debía ir a entrenar, porque tenía una beca deportiva. Después de mediodía se trasladaba a un local de ropa, en el que trabajaba hasta las 5:30 p.m.
El día de Andrea Valdiri concluía en la universidad, donde tenía clase hasta las 10:00 p.m.

