Andrea Valdiri no ha dejado de ser noticia a lo largo de este año. Desde noviembre del 2023, la barranquillera ha estado en los titulares de las principales noticias del entretenimiento del país, tras confirmar su divorcio de Felipe Saruma, creador de contenido con quien se casó el 16 de abril de 2022 en las instalaciones del Hotel El Prado de la capital del Atlántico.
Puedes leer también: Sofía Vergara y Justin Saliman van en serio: ya cumplieron cinco meses
Una de las más recientes polémicas que golpeó a la bailarina tuvo que ver con los regalos que le dio a su hija mayor, Isabella, por su cumpleaños. Aunque para ella ambos obsequios fueron símbolos de lo mucho que quiere a su hija, internautas aseguraron que uno de los presentes era algo exagerado para una adolescente de 13 años.
La costeña le hizo una pequeña reunión a su primogénita, y pasó un agradable momento con ella, el resto de su familia y con varios amigos, sin embargo, fue criticada debido a que decidió darle un apartamento a la joven que está a cinco años de llegar a la mayoría de edad.
“Hoy te entrego el resultado de mi esfuerzo, perseverancia y arduo trabajo. Quiero que aprendas que para obtener algo en la vida hay que trabajarlo con constancia y anhelo. Quiero que cuides de él para que, a medida que crezcas, aprendas que los frutos se recogen cuando aprendemos a cultivar y esperar en el tiempo adecuado. Este apartamento dará frutos para tus estudios pero depende de ti; te amo hija. En vida les voy a dar lo mejor de mí. Feliz cumpleaños”, mencionó.
Antes de darle las llaves de la propiedad, la barranquillera le contó que estaban prontas a tomar un viaje juntas a Europa, por lo que la niña no dudó en mostrar su emoción y en abrazarla fuertemente.
Te puede interesar: Alina Lozano contó que tiene síntomas de embarazo: ¿Espera un hijo de Jim Velásquez?
El mensaje de Andrea Valdiri a sus fanáticos
Recientemente, a través de sus redes sociales, la modelo publicó un curioso mensaje con el que buscó dar ánimos a sus seguidores, en caso de que estén pasando por difíciles momentos.
“No tengas miedo de empezar de nuevo. Ojalá le ganes a eso con lo que luchas internamente y en silencio. Sé cómo la flor que sobrevive a la lluvia y úsala para crecer”, redactó.

