La carrera profesional de Nadia Ferreira inició cuando prácticamente era una niña. En aquel entonces, su nombre no tenía mucha relevancia para muchos, sin embargo, su talento hacía que las personas la recordarán, pues era una niña carismática, talentosa y con una hermosa sonrisa.
Nadia comenzó como modelo de fotografía y pasarela. A los 16 años, ya estaba en desfiles de alta costura y era considerada como una de las paraguayas con mayor proyección en la industria del modelaje.
Puedes leer: Marc Anthony cantó a Nadia Ferreira la misma canción que dedicó a Jennifer López
Lo que muchos no saben, es que antes de encontrar un lugar en el mundo de la moda y de conquistar el corazón del salsero Marc Anthony, padre de su primogénito, la joven proveniente de Villarrica probó suerte en la televisión, mostrando sus aptitudes para el canto y el baile en un popular reality de su país.
Viedo de Nadia Ferreira en programa de canto
El hecho ocurrió en 2015, cuando Ferreira fue elegida para participar en el show Parodiando Paraguay, espacio donde varias celebridades locales competían entre sí haciendo parodias e imitaciones de artistas nacionales e internacionales.
El reto era importante para Ferreira, quien en ese entonces rondaba los 15 años y quien ya ostentaba el título de Miss Teenager Paraguay. La futura señora de Muñíz tuvo que meterse en la piel de celebridades como Taylor Swift para interpretar su éxito Shake It Off, de 1989.
Te puede interesar: Marc Anthony y Nadia Ferreira bautizaron a su hijo con una lujosa ceremonia
Aunque dio lo mejor de sí, algunos de los jurados no quedaron totalmente satisfechos con su presentación, pero lejos de avergonzarse, la exreina de belleza les dio una respuesta que reflejaba su seguridad.
“Digamos que hago lo que puedo. Trato cada vez de ir mejorando, así que vamos con todo (…) Ya viajé mucho por lo del concurso, pero creo que me va a ir superbién”, indicó en aquel entonces la joven modelo.

