Teniendo en cuenta que Nataly Umaña es la mujer del momento gracias a su polémica participación en La casa de los famosos, amigos y colegas de la actriz han recordado en redes sociales algunos momentos que pasaron junto a ella.
Hassam, por ejemplo, compartió un divertido video del día en que se vistió de Próculo Rico, uno de sus más icónicos personajes, e interpretó una incómoda canción para Nataly Umaña.

El video de Próculo Rico y Nataly Umaña
En su publicación, cuya descripción es “Lo que Alejandro Estrada no le dijo a Nataly Umaña”, el famoso humorista recordó el momento en que le dio una serenata a la tolimense y, en una de las dedicatorias, le cantó:
“Hoy que tengo más billete que un berraco a mi lado tú quisieras regresar. Lo lamento, pero ya se te hizo tarde y delante de la gente te voy a boletear. Para mí usted es como el agua de un florero, vagabunda, emo crespo, computador sin Facebook, cantimplora y boñiga de curí... mochila de hippie, masato adulterado, martillo de bola, cambuche de gamín, pocillo de loco, juguete de orfanato, gurre viejo, empanada sin ají”.
Te puede interesar: Aleja, del ‘Desafío The Box’, vende contenido para adultos: esto cobra
Es clave mencionar que el video de Próculo Rico corresponde a una escena de Los canarios, telenovela colombiana que produjo Caracol Televisión en 2011 y en la cual participó Nataly Umaña con su personaje de ‘La QTH’, una sensual radioperadora.
Las reacciones a la divertida publicación de Hassam no se hicieron esperar y fueron cientos de comentarios los que hicieron sus seguidores, como: “Ni Nostradamus ni Los Simpson se atrevió a tanto”, “esa parte de ‘empanada sin ají' ya lo dijo todo”, “este spoiler llegó muy lejos” y “me he reído todo el día con esos videos”.
Vea también: Lina Tejeiro no tuvo piedad con Nataly Umaña y criticó la reacción a su ruptura con Alejandro Estrada
¿Nataly Umaña se dará una oportunidad con Miguel Melfi?
Los integrantes de La casa de los famosos no han desaprovechado la oportunidad para interrogar a sus compañeros sobre su romance. Tal y como ocurrió hace poco, cuando le preguntaron a la tolimense si se daría una oportunidad con el panameño.
Sin embargo, la respuesta de la tolimense a sus compañeros dejó sorprendido, incluso, al mismo Melfi.
“¡Obvio nunca!”, dijo la actriz de El cartel de los sapos entre risas, a lo que su compañero hizo un gesto de asombro y agregó un poco decepcionado: “Uy, parece que terminamos”.
Teniendo en cuenta que la respuesta de Nataly Umaña se conoció días antes de su ruptura con Alejandro Estrada, ahora queda esperar

