Daniel Bisogno es un presentador mexicano ampliamente conocido, no solo en su país sino en el resto de Latinoamérica, ya que hace parte del staff de conductores del programa Ventaneando, donde junto a otras reconocidas personalidades expertas en entretenimiento como Paty Chapoy, dan a conocer a diario el acontecer de la farándula.
En el 2023, Daniel comenzó a sufrir quebrantos de salud inesperadamente. Inicialmente, los seguidores del programa y el periodista estuvieron en la incertidumbre porque no era claro qué le ocurría. Poco después, Pati Chapoy informó que Bisogno había sido operado de emergencia, debido a un sangrado severo causado por várices esofágicas, una condición que por poco e cuesta la vida. El periodista estuvo recluido en cuidados intensivos y por días su pronóstico fue reservado.
Daniel Bisogno sufrió infección, inflamaciones y daño hepático
En junio del año pasado regresó al set del programa, aunque era evidente que no estaba del todo recuperado. Durante una entrevista con Chapoy, Daniel admitió que parte de sus quebrantos de salud habían sido provocados por su obsesión por perder peso rápidamente. Esto pudo haber causado complicaciones que desembocaron en un daño hepático severo.
Te puede interesar: Así luce el niño que interpretó a ‘Frijolito’ en Amarte así
En noviembre pasado, volvió a tener quebrantos al ser hospitalizado. En esta oportunidad le fue quitada la vesícula.
EL 2024 lo recibió con una infección pulmonar que nuevamente lo llevó al hospital. Una vez más enfrentó días críticos. El periodista perdió cerca de 17 kilos de peso en todo el proceso que ha sufrido a lo largo de estos 15 meses de delicada salud.
EN abril de este año el diagnóstico de daño hepático irreparable fue revelado. El pasado fin de semana se hizo necesario intervenir de urgencia a Daniel. De esta manera, el 5 de septiembre fue operado para un trasplante de hígado. “Nos avisaron que la operación era esencial y nos explicaron que cualquier complicación podría ser grave”, reveló su hermano Alex, sobre la urgencia del procedimiento y la complejidad del mismo.
Fue una intervención de seis horas, que concluyó con éxito y Daniel ya fue dado de alta,. Ahora, los medios mexicanos anuncian el regreso de Daniel, por supuesto, de manera virtual a Ventaneando, donde revelará aspectos de su recuperación.
De momento, los seguidores del programa y del artista aguardan que esta sea la última vez que el periodista sea intervenido y que el trasplante le pueda garantizar una salud más estable que la del último año.

