“Hola, soy yo, Tanner. Si estás viendo esto, estoy muerto”. A través de sus redes sociales, el creador de contenido estadounidense, Tanner Martin, consciente de que su final estaba cerca, grabó un emotivo mensaje de despedida que su esposa, Shay Wright, compartió después de su fallecimiento, evitando así tener que hacerlo ella misma.
"Quiero que todo el mundo sepa que he tenido una vida increíble y he tomado la decisión de grabar este vídeo porque creo que es un buen momento para compartir mis pensamientos y así también evito que sea mi mujer la que tenga que comunicar mi fallecimiento en las redes sociales y ella pueda tomarse un tiempo de descanso si lo necesita", dijo con una actitud tranquila y serena.
¿De qué murió Tanner Martin?
Desde hace cinco años, el influenciador padecía de un agresivo cáncer colorrectal en etapa 4. Por eso, sabiendo cuál era su destino, pidió ayuda económica a sus seguidores para que su esposa pueda sacar adelante a su hija, quien nació el pasado 15 de mayo.
“Como muchos de vosotros sabéis mi cáncer es terminal. Es totalmente probable que mi hija no vaya a tener recuerdos de mí, pero sí me gustaría dejarle algo. Mi mujer va a tener que criarla en soledad y quería preguntaros si podrías ayudarme a reemplazar lo que serían mis ingresos a través de un Gofoundme. Solo un poco de dinero, para ayudarlas a las dos a moverse en este mundo", dijo.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Tanner Martin también agradeció el apoyo que recibió de todos sus seguidores durante su enfermedad: "Gracias a todos por todo lo que habéis hecho por mí, por todo el apoyo y el amor que me habéis mostrado a mí y a mi pequeña familia. Sé que habéis rezado por nosotros. He disfrutado mucho de la vida y espero que haya algo después de esto. Espero conocer a nueva gente allí arriba y que estemos burlándonos de todos vosotros", dijo en el video.
Se mostró emocionado por esa experiencia que tendría con la muerte: “lo cierto es que estoy expectante de conocer al abuelo de mi hija y de volver a ver a mi tío Josh y a mi tío Dave y darles un abrazo, estoy muy emocionado por eso. Sé que la muerte da miedo, pero también es como una nueva aventura. Os quiero a todos y, otra vez, gracias por hacer que mis últimos años en la tierra hayan sido tan agradables y divertidos".

