La voz kids se encuentra en una de las etapas más emocionantes. Se trata de las batallas musicales, aquellas en las que, noche a noche, tres concursantes luchan por quedarse en la competencia. En cada emisión, dos de los jóvenes concursantes de cada equipo se van, mientras que uno continúa avanzando.
Puedes leer también: Ryan Castro reveló detalles de su aparatoso accidente
Este año, los entrenadores con Andrés Cepeda, Aleks Syntek y Greeicy Rendón, quienes tienen como asesores a Samo, Catalina García y Mike Bahía, respectivamente.
El romance entre la pareja caleña endulza a los televidentes del formato del canal Caracol, de hecho, en la más reciente edición, enterneció, no solo a quienes ven el programa desde sus casas, sino también al público y a los demás mentores. La pareja vivió un emotivo momento luego de que Mike le diera un especial detalle a su novia y madre de su hijo, Kai.
¿Qué le dio Mike Bahía a Greeicy Rendón?
Fue luego de la presentación del equipo de la intérprete de Amantes que Bahía decidió hacer algo especial por su pareja. Las tres participantes del grupo de Greeicy, María Belén, Emiliana Pérez y Kiara, cantaron Costumbres, uno de los temas más famosos de la fallecida Rocía Dúrcal. La canción habla de una relación amorosa que está terminando pero que, gracias a la costumbre, se sostiene.
“No cabe duda que es verdad que la costumbre es más fuerte que el amor”, se le oye cantar a la española.
Cuanto las niñas terminaron de cantar, Mike se levantó de su silla y sacó del espaldar del asiento de Rendón un ramo de flores y comenzó a repartir, una a una, las plantas con sus colegas. Mientras lo hacía, explicó que muchas veces los seres humanos dan todo por sentado, y no se dan cuenta de la cantidad de privilegios y bendiciones que los rodean.
Te puede interesar: Johanna Fadul contestó a quienes criticaron su celulitis
Luego de ello, sacó otro ramo para dárselo a su prometida y mencionó: “Te amo. Ni yo soy perfecto, ni ella es perfecta, y no se trata de eso. Vinimos a aprender y disfrutar en este camino de la vida. Pero si mañana se hace tarde, y se acaba nuestra historia, voy a hacer que no se te olvide que algún día fuiste mi novia, voy a hacerlo memorable para siempre, por el tiempo que dure”, dijo para luego chocar su puño con el de Greeicy.
Andrés Cepeda no dudó en mostrar su emoción y dijo, entre risas: “Qué vaina con usted, hermano. Yo a usted lo quiero mucho y todo pero, a todos los que tenemos pareja nos está haciendo quedar mal. Está poniendo esa vara bien alta usted, hermano, bien”.

