Manuela González es una actriz que cuenta con una trayectoria de casi 30 años en televisión colombiana. Me llaman Lolita, El inútil, La bella Ceci y el imprudente, Popland!, El señor de los cielos, Tía Alison y Perfil Falso son algunos de sus proyectos más populares.
Aunque algunos no lo saben, antes de brillar en la pantalla chica tuvo que desempeñar otras labores muy diferentes para poder subsistir. Así lo recordó en una reciente entrevista con la emisora Tropicana.
¿A qué se dedicaba Manuela González antes de ser actriz?
De acuerdo con lo expuesto por la bogotana de 48 años, luego de graduarse del colegio tomó la decisión de estudiar Comunicación Social y Periodismo. Sin embargo, la economía de sus padres en aquel momento no permitía que le costearan sus estudios, así que debió buscar un empleo que le permitiera pagar esta carrera.
“Yo trabajaba como recepcionista en la vida real, así era como me pagaba la carrera universitaria. Trabajé en el Andino Royal, que todavía existe, ahí por la calle 85 de Bogotá. Ahí trabajaba la mamá de mi mejor amiga del colegio y, en vista de las circunstancias, de que la situación era bastante precaria, si yo quería estudiar tenía que trabajar”, explicó Manuela González.
De igual manera, la actriz recordó que su nivel de inglés siempre fue una de sus cualidades laborales más llamativas. Esto le permitió trabajar en los hoteles más importantes de la ciudad.
“Fue una gran escuela porque a mí siempre me ha gustado el servicio al cliente. Hoy en día, que soy empresaria, es algo que considero fundamental. Cuando tú haces esa escuela, eso es algo que no se te olvida”, agregó Manuela González durante su charla con Tropicana, en la cual menciono también que sus primeros papeles en televisión fueron como recepcionista, precisamente por su experiencia laboral.
Manuela González reveló secreto sobre su esposo
En otra entrevista, esta vez con el programa Desnúdate con Eva, la conocida actriz abrió las puertas de su intimidad y reveló algunos datos de su vida en pareja con Andrés Vasco.
"Yo llevo 13 años con Andrés y esto no ha sido una relación perfecta (...) Andrés ha cambiado porque era muy coqueto. Siempre ha sido un hombre coqueto", aseguró Manuela González, quien también advirtió que debió “ponerle varios frenitos en ciertos momentos”.
Cabe recordar que Manuela y Andrés están juntos desde hace 10 años, y fruto de su amor nacieron sus hijos Pedro y Alma.

