Jorge Enrique Abello es uno de los actores más reconocidos del país, entre otras razones, porque cuenta con una trayectoria de 35 años en televisión y protagonizó la telenovela colombiana más popular de la historia: Yo soy Betty, la fea (1999).
Aunque el bogotano de 56 años suele mantener su vida privada lejos de los focos, se sabe que tiene tres hijos: Antonio y Matilde, frutos de la relación con su esposa María Isabel Gutiérrez; y Candelaria, a quien tuvo en su primer matrimonio con Marcela Salazar.
Así luce hoy Candelaria Abello, la hija mayor de Jorge Enrique Abello
En la tarde del pasado miércoles, 12 de febrero, el actor compartió una serie historias a través de su cuenta de Instagram en las que celebró el cumpleaños número 23 de su hija mayor.
La primera publicación corresponde a un collage de fotos en las que Jorge Enrique Abello mostró cómo lucía Candelaria cuando era una pequeña niña.
“Hoy cumple años mi amada chiquita, porque siempre serás mi chiquita”, escribió como descripción a las imágenes.
Posteriormente, Jorge Enrique Abello publicó otro par de fotografías, y en una de las instantáneas posan los tres hijos del actor durante el festejo que prepararon en familia para Candelaria.

Estas fueron las publicaciones que Jorge Enrique Abello compartió el día del cumpleaños de su hija Candelaria.
“Se me creció mi cumpleañera ¡La más bella!”, agregó.
Aunque no se sabe con exactitud a qué se dedica Candelaria Abello, su padre ha dejado saber que es una apasionada por la filosofía y la escritura.
Descubre las principales noticias del entretenimiento en Colombia y el mundo dando clic aquí
Así es la relación de Candelaria con la esposa de Jorge Enrique Abello
Los seguidores del actor suelen ser testigos, por medio de publicaciones en redes sociales, de la excelente relación que mantienen sus tres hijos.
En diciembre pasado, a través de una entrevista que concedió a la revista Hola!, Jorge Enrique Abello abordó el tema de la relación entre Candelaria y su actual esposa María Isabel Gutiérrez.
El actor describió la relación entre ambas como “tranquila y dulce”, y añadió que su hija mayor ha convivido con su segunda esposa desde que era una niña, lo que ha contribuido a que su relación sea sumamente buena a lo largo del tiempo.

