Con el fin de conmemorar San Valentín, Julián Madrid, comediante reconocido por su personaje de ‘Piroberta’, estuvo en el programa matutino del canal Caracol, Día a Día, hablando de su historia de amor. La celebridad sostiene un romance de más de 20 años con la madre de sus tres hijos, Paola Andrea Idrobo.
En su conversación con los presentadores del formato, Carlos Calero, Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carolina Soto, el humorista, recordado por su participación en el legendario programa de cuenta chistes Sábados felices, se refirió a la forma en la que conoció a su esposa y a lo que lo enamoró de ella.
Puedes leer también: Érika Zapata, de ‘Noticias Caracol’, habló de su ‘mayor oso’ siendo periodista
Ella es la esposa de ‘Piroberta’, de ‘Sábados Felices’
De acuerdo con lo que mencionaron, se conocieron cuando la psicóloga fue a uno de los espectáculos de comedia de Madrid. “Estaba desparchada y no tenía nada más que hacer”, dijo entre risas la esposa de Julián.
Aunque no cruzaron palabra luego del show, empezaron a comunicarse vía mensaje de texto tiempo después, pues el comediante confesó haberla buscado luego de haber quedado ‘flechado’ con los ojos de su ahora esposa.
El romance comenzó a darse y evolucionó rápidamente, tanto así, que duraron siendo novios 15 años. Se casaron tras cumplir esa cantidad de tiempo, y en la actualidad tienen tres hijos. Paola Andrea, sin embargo, ya tenía dos hijos.
De acuerdo con lo que se conoce de Paola, la esposa de Julián es psicóloga y trabaja, específicamente, en temas de orientación familiar. La especialista ofrece servicios de asesora en lactancia materna y estimulación prenatal, neonatal e infantil.
Además de ello, la educadora hace contenido con su esposo en redes sociales, precisamente en temas de comedia, un área que ha ido explorando a pesar de no ser humorista. De hecho, en alguna ocasión la asesora estuvo compartiendo escenario en Sábados felices con su pareja.
Te puede interesar: Exnovia de Feid tendría un nuevo amor. ¿Es otro cantante?
Catalina Gómez, conductora de Día a Día, les preguntó acerca del secreto de una relación sana y duradera, y Julián contestó que la clave está en la sinceridad. “Puede sonar a frase de cajón pero to creo que la honestidad ante todo y siempre decirle a la pareja lo mucho que se ama, todos los días. Eso siembra el amor y que irradien buenas energías en la pareja”, reveló el comediante.

