Andrea Valdiri y Felipe Saruma se han convertido en noticia en las últimas semanas debido a los rumores que existen acerca de su supuesto divorcio. Su relación, una de las más populares del mundo del internet, ha estado en medio de rumores de separación. La pareja de generadores de contenido no se pronunció sobre la situación, pero se fue de viaje a Europa, acallando así cualquier información sobre una posible ruptura.
La pareja, que ha compartido con sus seguidores los divertidos momentos vividos en el Viejo Continente, siempre es objeto de curiosidad entre los internautas. Entre varios aspectos, su vida amorosa es uno de los temas de mayor interés, entre ellos, la identidad de la expareja del creador de contenido.
¿Quién es la exnovia de Felipe Saruma?
@ashleyordoneza Nosotras siempre que nos dejan el celular desbloqueado 😌👌🏻 @luisacastrogarcia1585 @sarumaoficial @erick_pabon #parati
♬ sonido original - ASHLEY
Se trata de la comunicadora social y periodista Ashley Ordóñez, quien, en 2015, cuando tenía 20 años, fue Señorita Bucaramanga. Se conoció que su noviazgo con Felipe Saruma comenzó en el 2020, aunque empezaron a aparecer juntos, en redes sociales, un año antes.
Aunque siguieron haciendo contenido tiempo después, dejaron de aparecer juntos sin ninguna explicación. Aunque se desconoce la fecha exacta en la que se terminó su relación, fue en el año 2021 que Felipe Saruma y Andrea Valdiri confirmaron que eran novios, tras meses de sospechas por parte de sus seguidores.
En la actualidad, Ashley tiene una relación con el cantante Adso, recordado por temas como La Vuelta y Como si nada. “Estar contigo se siente como se sienten esos últimos rayitos de sol, en paz y cargaditos de esa luz que te hace sentir bonito”, comentó ella en una de las galerías de fotos que compartió en su cuenta de Instagram con su actual pareja.

Felipe Saruma, en la actualidad, está casado con la bailarina barranquillera Andrea Valdiri.
El accidente que sufrió Ashley Ordóñez
En junio del 2022, Ordóñez fue víctima de un accidente en Cali. La joven se encontraba en una discoteca cuando fue alcanzada por las llamas del espectáculo que se estila antes de servir una bebida especial.
“En ese bar los shots normalmente los flamean. En el momento en el que el bartender estaba flameando, creo que la bomba, con lo que prenden, nos estalló en la cara a todos. Yo tenía fuego en mi cara, en mi cuerpo, en mi brazo y les juro que se me pasó toda mi vida por delante. Veía también a mis amigos encendidos en fuego de pies a cabeza. Hubo mucha gente que salió herida, quemada”, contó en sus redes sociales.
La comunicadora salió ilesa del incidente y recomendó a sus seguidores cuidarse mucho. “Ninguno está exento de nada y en la vida uno no tiene garantías de nada, la muerte está a la vuelta de la esquina”, enfatizó.

