Hace solo unos días el mundo supo que la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom habían decidido separarse, tras una relación de 9 años y un hijo en común. Al parecer, la ruptura se dio en buenos términos. La boda Jeff Bezos y Lauren Sánchez, ocurrida entre el jueves 26 y el sábado 28 de junio pasados, en Venecia, se convirtió en una especie de confirmación de la ruptura, ya que él acudió solo a la misma.
Se sabe que Perry tenía compromisos en Australia y por ello, no fue, pese a la estrecha amistad que tiene con Lauren. De hecho, las dos fueron al espacio en el primer viaje de mujeres hace unas semanas.
A la boda, además de Orlando, fueron varias celebridades que departieron en la fiesta que se realizó el sábado. Leonardo Di Caprio, Kim Kardashian y Oprah Winfrey entre otras.
Orlando Bloom de paseo por Venecia con joven actriz
La Página Seis, (The Six Page) especializada en información del entretenimiento, reportó este domingo que Orlando, de 48 años, y la joven actriz Sydney Sweeney, fueron vistos paseando por la ciudad italiana, un día después de la fiesta.
De inmediato, medios de todo el mundo registraron este avistamiento, que algunos ya relacionan como el posible comienzo de algo más que una amistad. No obstante, hay que mencionar que no iban solos. Otras personas caminaban con ellos. Tom Brady, el mariscal de campo, era uno de ellos.

Sydney en Londres el mes pasado
Sydney Sweeney es una actriz de 27 años que protagonizó la primera temporada de The White Lotus, dando vida a Olivia una joven adolescente que pasa vacaciones con sus padres, pero quien no siente mayor admiración, sino por el contrario, los ve en posición crítica. Sidney también hace parte del elenco de Euphoria.
La actriz de 27 años estaba hasta hace unos meses comprometida en matrimonio con Jonathan Davino, con quien mantuvo una relación estable desde el 2018.
Volviendo a su cercanía con Bloom, según TMZ, en la boda de Bezos se les vio juntos, pero en ningún momento hubo besos o manifestaciones románticas.
¿Por qué se separaron Orlando Bloom y Katy Perry?
Sobre la separación de Perry y Bloom, según la revista People: “Llegaron a un punto donde sienten que no hay vuelta atrás hacia una relación saludable y que es mejor vivir vidas separadas”. Al parecer él se hastió de la espera, pues a pesar de que estaban comprometidos, nunca hubo fecha de matrimonio como tal.
Según fuentes citadas por Us Weekly: “Nunca fijaron una fecha para la boda ni llegaron a planear nada, y Orlando ya está ‘harto’”.

