Karen Sevillano es una creadora de contenido que no ha dejado que la atención sobre el nuevo reality del canal RCN se disipe. Su personalidad arrolladora y divertida ha permitido que los televidentes del formato estén al pendiente, no solo de la competencia, sino también de las ocurrencias de la influencer, quien fue invitada a ser parte de las 22 celebridades convocadas para competir por 400 millones de pesos.
Puedes leer también: Mabel Moreno señaló a su exesposo de “minimizar” su profesión
La figura de internet, que en la actualidad tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ha generado que quienes ven el programa se interesen en su vida personal y se acerquen a sus perfiles en internet para saber más de ella.
Dentro de los detalles que han llamado la atención de los fanáticos del concurso está la familia de la caleña. La vallecaucana tiene dos hermanas muy parecidas a ella, por lo que sus seguidores hacen preguntas acerca de si Karen y sus dos hermanas son o no trillizas.
Ellas son las hermanas de Karen Sevillano de ‘La casa de los famosos’
Se trata de Claudia y Paula Sevillano, parientes de la famosa integrante de ‘la casa’. Las dos se han robado la mirada de miles de personas que se han declarado fanáticas de su belleza, aquella que no dudan en presumir en sus redes sociales.
Te puede interesar: Acaban las batallas de ‘La voz kids’. ¿Qué sigue ahora?
Claudia, por su parte, tiene más de 20 mil seguidores, y actúa como la manager de la carrera profesional de su hermana Karen. Claudia es madre de un pequeño llamado Thiago, un niño cuya pasión es la natación. En marzo del 2023, el sobrino de Karen estuvo en una competencia de esa disciplina y logró quedarse con una de las medallas.
“Primera competencia de natación de mi Thiago. Gracias Dios por permitirme vivir estos momentos con mi hijo”, escribió orgullosa, en Instagram, la mamá del joven deportista que, además, ha mostrado tener también aptitudes para el fútbol.
Por el otro lado, Paula tiene más de 22 mil fanáticos en sus redes, espacio en el que comparte fotografías de sí misma. La última de las hermanas mencionada es emprendedora y, de hecho, tiene un proyecto llamado ‘Dolcelash Study’, lugar estético en el que hace procedimientos para mejorar la apariencia de las pestañas y las cejas de sus clientes.

