Epa Colombia, conocida por sus videos en redes sociales y su empresa de productos capilares, entregó una noticia que causó alboroto y polémica entre su numerosa comunidad de seguidores.
Te puede interesar: Ana Karina Soto ingresó de urgencia al hospital y se sometió a riguroso examen
“Amiga, saqué todos mis muebles de segunda para rematar. A partir de mañana (23 de julio), de tres a cinco de la tarde podrán encontrar todo. Estoy vendiendo sillas, lava cabezas y una recepción. Estoy vendiendo todo el tema de peluquería ¡Tengo de todo para que me compres!”, expresó Epa Colombia, cuyo nombre real es Daneidy Barrera Rojas.

Venta de garaje de Epa Colombia
¿Por qué Epa Colombia está vendiendo todos sus muebles?
El anuncio hecho por la bogotana de 28 años generó críticas y rumores de forma inmediata, y la mayoría apuntaron a una supuesta crisis de su empresa. Lo anterior, teniendo en cuenta la millonaria pérdida de dinero que sufrió recientemente y que los elementos en venta son de sus centros de estética.
“¿Ya quedó en la quiebra?, que está vendiendo todo”, “los 900 millones que perdió están haciendo efecto” y “menos mal que es la reina de las queratinas”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación.
Sin embargo, Epa Colombia aclaró que el motivo por el cual planeó esta venta de garaje es que va a reformar sus peluquerías y los muebles están en perfectas condiciones:
“Estamos renovando toda mi empresa, para que vengas y compres los mejores muebles durante todos estos días. Estaré esperándote. Tengo de todos los precios”.
Seguir leyendo: Alejandro Guerrero, de ‘La ley del corazón’, dejó la actuación y se fue para la guerra en Ucrania
¿Cómo le fue a Epa Colombia en su venta de garaje?
La influenciadora inició la venta de sus muebles a las tres de la tarde y, según mostró a través de sus historias de Instagram, una gran cantidad de personas acudieron a la cita. De igual manera, mostró que varios de los artículos ya tenían la etiqueta de “vendido”.
“Amiga, la di toda vendiendo”, escribió Epa Colombia como descripción a sus publicaciones, en las cuales quedó en evidencia que, además, muchos aprovecharon para tomarse una foto con ella.
En cuanto a los resultados de la venta de garaje, la figura de redes sociales aseguró que recibió más apoyo del que esperaba, aunque todavía tiene una gran cantidad de muebles disponibles. Razón por la cual el 24 de julio habrá una nueva jornada de tres a cinco de la tarde.
“Todavía me queda mucho por vender, pues saqué todo lo de las otras casas; pero me han comprado mucho también. Estoy muy agradecida porque muchos vinieron a apoyarme y a comprarme de todo porque estoy rematando absolutamente todo”, dijo Epa Colombia mientras contaba dinero en una mesa llena de billetes.

