La carrera de la actriz Esperanza Gómez comenzó desde muy temprana edad. A los 16 años apareció en campañas de ropa interior. En el año 2006, ganó Miss Playboy TV Colombia, y en el 2009 hizo su debut en las películas para adultos.
Aunque, actualmente no ejerce la actuación, si se dedica a otros negocios y genera contenido para redes sociales. Hace unas semanas, en una entrevista con Eva Rey, Gómez confesó que le gustaría cumplir la fantasía de muchos de sus seguidores que la desean en la intimidad.
“Mucha gente dice: ‘yo quiero tener sexo con Esperanza Gómez’. Si tú quieres hacer realidad la fantasía, pues compre mi réplica y ahí ya la tiene”, aseguró en la charla.
Te puede interesar: Britney Spears copió a Shakira. La critican por hacer peligroso baile en redes
Dado esto, la exactriz porno creó dos réplicas, hechas de goma, de su parte delantera y trasera, a las que nombró “Amante” y “Mamacita”, con un valor $79.95 dólares estadounidenses, equivalente a $324. 765 pesos colombianos.
Según su página web asegura que ‘Amante’: “Cuenta en el interior con tres cámaras contrastantes revestidas con una multitud de texturas eróticas nunca antes vistas, diseñadas por expertos para masajear tu virilidad como sólo una mujer latina madura puede hacerlo”. Así son los productos.
Te puede interesar: Antes y después de Felipe Saruma: así se ve hoy, después de perder más de 7 kilos

Esperanza Gómez vende dos réplicas de sus partes íntimas.
Te puede interesar: Las noticias de entretenimiento que son tendencia en Revista Vea

