El 20 de septiembre Shakira lanzó su nueva canción llamada El jefe, de la mano de la agrupación de música regional mexicana Fuerza Regida. El tema, que hace alusión a la niñera de sus hijos Lili Melgar, ha generado controversia por las referencias y revelaciones en su letra, que cuenta la historia de la nana de los hijos de Shakira, a quien no le pagaron su liquidación luego de ser despedida.
De acuerdo con lo que han reportado diferentes medios de comunicación y seguidores de la barranquillera, Gerard Piqué despidió a Lili, cuando se enteró que Melgar le había contado a la cantante que el ex deportista le habría sido infiel. La niñera de Milan y Sasha, según portales informativos, habría sido esencial para que la intérprete de Te felicito decidiera divorciarse. “Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, se le escucha decir a la colombiana en su canción.
También puedes leer: Yeferson Cossio se hizo “la cirugía más dolorosa del mundo”
“Lili encontró ropa de otras mujeres escondida en la casa, lo cual terminó de comprobar la infidelidad”, explicó un usuario en Twitter, identificado como The Pop Stage.
A pesar de todo, ella sigue trabajando con SHAKIRA.
— Dariana ♕ (@darianamolinam) September 21, 2023
TE AMO MAMÁ 🫶🏼 #lilimelgar #boliviana 🇧🇴❤️🔥 pic.twitter.com/kUQHbwY6gZ
El esposo de Lili Melgar, Marco Antonio Molina, agregó más detalles y confirmó que, en efecto, Piqué había despedido a su cónyuge sin entregarle su respectiva liquidación.
“Esto fue en el 2015, estábamos en Barcelona, yo me vine y ella se quedó y una amistad le consiguió el trabajo a ella (...) Mi esposa, Liliana Melgar, pasó esta etapa con Gerard Piqué y, efectivamente, no le quiso pagar la indemnización”, destacó. Según versiones sobre lo ocurrido, quien terminó pagando la liquidación fue la propia Shakira.
Te puede interesar: Caro Acevedo molesta con Daniela Tapia en ‘MasterChef’ por pedirle ayuda
Lili Melgar aseguró que no podía hablar del tema ‘por respeto’
En su cuenta de TikTok, Lili compartió el video de El jefe con una descripción que dice ‘grande, Shaki’. La Nana, a quien le preguntaron con insistencia sobre su participación en la canción y el video, contestó que no podía dar más declaraciones al respecto. “Gracias, por respeto no puedo hablar”.
Existen rumores sobre la cantidad que Shakira le ofreció a su empleada para que participara en el videoclip. Se habla de un millón de dólares, además, le habría propuesto darle un porcentaje de las regalías del material audiovisual, a modo de agradecimiento por su trabajo y lealtad.

